![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
manual del nexus 5
Hola como va.
Como veis ya se ha filtrado el manual del nexus con lo que la batería de 2300 es oficial lo que no veo si será ee esas de carga rápida o que. Sobre la pantalla pone que tiene 5" y no las 4, 97 o 4, 95 que mencionaban Otra cosa que tampoco no entiendo es sobre el tema de memoria pone 16 para una cosa y 16 mas para otra, total 32 Por lo demas todo de lo mejorcito no?. Vosotros que opinais? Saludos amigos. Última edición por ysrael Día 06/10/13 a las 12:35:29 ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
Pues si. Estamos todos a la espera.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy a la espera una de las cosas buenas es la carga inalambrica veremos como se porta la pantalla un amigo tiene un xperia z y le da para 5 horas de pantalla con brillo 100% y la bateria es de 2300 mah igual al nexus 5... aunque sigo esperando que google la ponga de 3000 mah
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene radio fm! ! Pues ya es una de mis 2 posibilidades, la otra es el g2
![]() ![]() |
|
He indagado mas. Pone que la carga de la bateria dura 3 horas y media. Me parece un monton de tiempo para una bateria de 2300 no?.
No de la radio es genial. ![]() ![]() ![]() |
|
He seguido indagando y creo que igual que se han equivocado (aposta) en lo del bluetooth de 3.0 al 4.0 o al igual en la mem interna que no tiene mucho sentido lo de dos veces lo de 16 gb, pone 16 gb sdram ddr2+16 gb mmc, luego pone mem externa no, la pantall pon 5" y todos ponen que tiene menos.
Vosotros creeis que haciendo dos modelos diferentes del lg g2 uno con bateria de 2600 reempazable y otro con bateria de 3100 no reempazable ha este le pondrian una de 2300 ? Tambien creo que ellos quieren que sepamos lo que quieren ellos y asi liarnos mas. Última edición por ysrael Día 07/10/13 a las 07:38:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De dimensiones no pone nada??
¿Donde esta el manual? Alguien que lo pueda poner el enlace por aquí, please ![]() ![]() |
|
Lo pone en la página 7.
Esque no se como descargarlo aqui. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|