|
||||
|
||||
Ver cid / mi csc es libre?
Sabe alguien como ver el CID? He probado con CID Guetter, pero no me sale en la parte de arriba como me salía con otros móviles.
Estoy buscando por todos los hilos y no encuentro nada. Última edición por moskitokdm Día 29/09/13 a las 22:52:42 |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. He estado siempre en HTC y ahora Samsung es un mundo para mi.
Queria saberlo por que el tema del 4G. |
|
||||
|
||||
Como puedo saber a que operador pertenece CSC?
|
|
||||
|
||||
Contionuo leyendo y veo que mi csc es i95050XXBMH1 corrsponde a una libre de España.
Me he comprado el móvil hace 4 días en Movistar y tenia que ser de operadora o me han dado uno libre |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias. Estoy leyendo todo, pero es un mundo nuevo.
Pues por lo que veo es PHE, o sea que es libre. Mejor para mi |
|
¿Alguna otra forma de ver el csc sin necesidad de conectar al ordenador? Aplicación, código etc?
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo se yo. Teclea *#1234# desde la pantalla de llamada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y como sabes que pertenece a PHE? Una cosa también, que sea phe no significa que sea libre de operador. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho es lo que me han comentado mas arriba. Si miras en www.sammobile.com y he visto que la MGA MH1 es libre, la de Movistar es otra.
Si estoy equivocado que alguien me corrija, asi me entero yo también. Por cierto Hoy me ha saltado una actualización y creyendo que era para el 4G la he metido y resulta que es la MH8, o sea Knox activado. ![]() |
|
La única forma segura y sin métodos "forzosos" (entiéndase Root o algo similar) de ver el VERDADERO CSC que tiene APLICADO (hay Multi-CSC que traen varios CSC en uno solo) el móvil y sin tener que conectarlo a KIES, es entrando en el Recovery... apagamos el móvil, pulsamos botón Inicio, botón Vol+ y botón de encendido... a continuación entra en el recovery, y en la parte de abajo pone esto:
# MANUAL MODE # -- Appling Multi-CSC... Applied the CSC-Code : XXX Successfully applied multi-CSC. Donde XXX es el CSC de tu móvil. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias. La mía pone PHE, o sea que es libre.
|
|
Así es, y si ya tienes puesta la MH8, yo de ti, no pondría nada... ni Root, ni tampoco ninguna otra ROM... sólo seguir actualizando a medida que salgan las versiones de Samsung via OTA o KIES... si es que no quieres perder la garantía.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me lo dieron tambien libre por Movistar es PHE y puedo meter cualquier SIM
|
|
||||
|
||||
sI, TENGO LA mh8, pero creo que voy a devolverlo, ya que me ha fastidiado una sd. De repente se ha reiniciado y me ha puesto "SD Dañada". No me ha gustado nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|