![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 no registrado en la red
Hola de repente mi S2 se quedo sin señal de red ha probado a utilzar otra sim a ponerlo de fabrica a pasarle SII repair y nada .
Solo pilla cobertura fuera de casa y aveces. Hasta ayer esto no me pasaba y no llevo ningun golpe. lo deje cargando y al despertarme estaba así. Espero que me podais ayudar dejo una foto de lo que me dice cuando entro en el recovery Muchisimas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber....
Puede haberse roto la antena interior aunque no se haya llevado golpes. Puede haberse desconfigurado algo del sistema. Puede haberse perdido información de la rom o de alguna carpeta esencial (EFS o parecido) y por ello se queda así. Para agotar las vias antes de decir que el movil tiene algo roto en el interior..... yo haria lo siguiente si no importa... en el propio recovery o en ajustes.... darle a dejarlo de fabrica (wipe data/factory reset) Y comprobar recien restaurado... si pilla cobertura. Si eso no funciona...... reinstalar la rom por odin, por si el archivo modem tuviera algun problema. Y si nada de eso funciona, amigo ... tu antena interior podria haberse estropeado... motivo? da igual que no haya sido golpe.... el S2 tiene la fea costumbre de calentarse mucho a veces al cargar y puede que haya liado algo con ello. Te lo digo por la propia experiencia con otro samsung.. un wave... por llevarse un calentón, rompió la pieza que hace de vibrador y la tuve que cambiar, con lo que volvió a funcionar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|