![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto normal?
Buenas!
Tengo una duda con mi HTC One. Cuando lo paro por las noches (lo dejo cargado a tope) y lo enciendo para ir a trabajar, se me enciende el teléfono con un 97 o 98% de batería por las noches, y eso estando parado y cargado al máximo. Es normal? Porque me desconcierta un poco. Y otra cosa... la batería me dura nada y menos. Os dejo una imagen. Dura más bien poco, no? Y eso que lo toqué bastante, nada de servicions de ubicación, ni de enviar informes a HTC, ni de actualización automática de hora/tiempo, etc... sólo el brillo en automático, 2G/3G y pocas aplicaciones instaladas, y los servicios/aplicaciones de Vodafone bloqueadas (es la rom stock de vodafone). Cómo lo veis? Cualquier ayuda os la agradecería. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre podría durar más, pero fíjate que el 75% es gasto de apps.
Creo que es algo elevado. O usas alguna mucho o se queda en segundo plano alguna. De pantalla solo tienes el 18% y esto, al menos en mi caso, es más alto. Held awake creo que también lo tienes alto. A mi me viene durando unas 24 horas y sobre las 5 horas de pantalla de media con uso moderado. Última edición por perfectslim1 Día 26/09/13 a las 16:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... bueno, el whatsapp, ya sabes jaja. Y alguna solución a lo que comento al principio del post? Gracias
|
|
|
|
Al arrancar gasta un poco, es mejor que lo dejes en modo avión pero encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo arregle lo de los consumos quitándole el brillo automatico y varia el consumo muchísimo lo pones algo x debajo de medio y veras como consume menos.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré, gracias. Pero creo que me ha salido pez la batería
|
|
|
|
Siempre puedes cambiar de Rom o hacer un reseteo de fábrica a ver como evoluciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»