![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas de carga o apagado del S2
Hola chicos os comento. Ayer llegué de viaje, y durante el vuelo mi S2 hizo algo raro, desde entonces no ha vuelto a ser el mismo
![]() Cuando subí al avión el terminal estaba cargado, y ya llevaba de carga un 70% o 60% aproximadamente, la cuestión es que tenía batería. Y de golpe a repente se me apaga (sin despegar ni nada), se me pone el icono en la señal de red prohibido y me pita como si tuviera batería baja. No contento con ello traté de encenderlo, antes de despegar varias veces, quitando y poniendo la batería, pero nada, me ponía 10% y se apagaba, y pensé voy a dejarlo descansar y cuando llegue ya lo encenderé. Cuando llegué a mi destino, le doy a encender y las luces de la tecla menú y la flecha de ir atrás parpadeaban, sonaba otra vez batería baja y nada. Cuando llegue al coche lo conecto al cargador y cuando se enciende me pone que tiene de batería un 56%. Yo flipando, porque no entendía lo que pasaba, en casa me volvió a hacer lo mismo, y nada, hasta que no lo conectaba al cargador no podía con él. Mi pregunta es, ¿Alguién sabe lo que le ocurre? he estado mirando por el foro y no encuentro nada parecido, ya que este terminal no lo he rooteado ni nada, esta como de fábrica (Con sus actualizaciones vía kies hechas claro ). Me preguntaba si sería por la batería, y en cuyo caso, pues compraría una, y solucionado, pero tampoco estoy segura de ello. ¿Qué me aconsejais que haga?Gracias por todo de antemano. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, al apagarlo o quitarle la bateria, cuando se la vuelves a poner, se enciende solo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Me explico fatal
|
|
|
|
No parece que esté muy sucio, de todas maneras como sería la mejor manera de limpiarlo. Aunque no creo que el cargador sea el problema, puesto que cuando lo pongo a la luz es como que la batería vuelve en sí y aparece con la carga real
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el USB con un cepillo de dientes y alcohol isoprolipico.
Cuando se vuelven así de locos "suele" (no siempre) ser por eso. Pudiera ser que no sea por sucio y si por la pieza averiada. O...... has probado otra bateria??? piensalo detenidamente con los motivos que dices que dá. No se tampoco si te explicas realmente bien, aunque es normal si te pone nervios@ el tema
|
|
|
|
|
Cita:
, ero es que se lo quería pasar a mi madre, ya que ella tiene el samsung galaxy Ace, y como sabeis da problemas pese a que lo rooteé y todo, y claro, en estas condiciones me duele en el alma hacerle eso, y que le vaya mal.Posiblemente se haya rayado porque ahora no hace cosas raras, solo cuando voy a sacar la targeta y a ponerla en el otro terminal, cuando lo destapo, por eso pienso que es la batería o que me hace contacto o algo. Os hiré informando, más que nada para que a nadie le pase algo así. |
|
|
|
Nada chicos, vareis creo que se me ha pasado comentaros algo por alto, sabeis que el teléfono Sony Xperia Z la tarjeta SIM que necesita es la pequeña, y el Samsung Galaxy S2 la tarjeta SIM es la de toda la vida, la grande. Pues esta tarde me lo ha vuelto a hacer, ha sido coger la tarjeta del Sony y ponérsela al Samsung, lo encendido, he ido al baño, y cuando he vuelto estaba apagado. Lo trato de encender y otra vez, se apaga y me pita como sin batería, lo enchufo a la luz, y ya está la batería con la que tenía. Lo enciendo y ha funcionar. Es decir, solo me pasa cuando lo destapo por detrás. No sé chicos, pero sino lo toco va bien, y como no me convence el Sony no se que hacer Q_Q
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiame el sony por mi s2 y todo solucionado
. Que va, fuera coñas, puede ser que los.contactos de la placa a la bateria, esten como un poco metidos para dentro, y alomejor es eso lo que hace que se apague solo y haga cosas raras, o que se deba a algo de roña en el conector usb, o a la bateria que esta cascada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que es algo físico. Puede ser lo que dice dnfuentes y los contactos estén algo tocados, te recomiendo los limpies con un poco de CRC (limpiador de contactos) o pongas un poco de gomaespuma en la tapa para presionar la batería...
No sé, por probar no pierdes nada. |
|
|
|
Gracias chicos, muchas gracias por vuestra ayuda ^^ probaré a ver que tal limpiando y os comento, a ver si así, podemos hacer que esto no le ase a nadie más, porque es duro Q_Q
ajjaaj Besitos!! |
|
|
|
Nada seguimos en las mismas. La bateria hace lo que quiere se apaga y al encender poca batería y asi todo el rato hasta que lo enchufo y pone la batería real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiarle el conector usb sin la bateria puesta, con un cepillo de dientes y un poco de alcohol, y aver si se te soluciona, porque alomejor es problema del cinector. Tambien, si puedes probar con otra bateria para comprobar que no sea fallo de la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace un par de semanas me pasa lo mismo que a ti, he probado a limpiar los conectores y el micro usb. me da que puede ser la abtería, ya que he probado a intercambiarla con un compañero de trabajo un rato, y el movil va a priori sin problemas, y con la mia al suyo le sucedía lo mismo que al mio. No encendía si no lo conectaba a la red...
Así que he decidido comprar yna batería, veo que hay multitud de ellas en internet.. alguien me recomienda una buena baterá calidad precio, en principio no quiero cambiar la carcasa. He visto en ebay unas de 1800 mA de igual tamaño a la original. Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
a mi prima le pasa lo mismo en un htc wildfire S,al rato de desconectar de la red le empezaba a pitar el movil y la bateria a menos del 5%
le he llevado un cargador de baterias universal y por lo menos el movil le aguanta lo ke le tiene ke aguantar,6 euros me ha costado en una tienda de telefonia de barrio
|
|
|
|
|
Cita:
Buscaré una batería. Por si te sirve he estado mirando en PCComponentes, y he encontrado estas dos; http://www.pccomponentes.com/samsung..._s2_i9100.html (Original) http://www.pccomponentes.com/bateria..._s2_i9100.html (para I9100) Venden tanto original como la otra. Los precios son distintos, y la verdad no sé si fiarme de comprarla en Ebay, que es mi habitual sitio de compra, por el tema de que no sé si eso viene sin ser utilizado o que, o si verdaderamente es original o si ha sido usado, ya que puede que estes comprando a un particular, de todas maneras, conforme vea, y según la decisión que tome os informaré. Y una cosa, si alguien lo sabe, si compro la que no es original, por ejemplo la del segundo Link de PCcomponentes, ¿ Tengo que cambiar carcasa o algo? o saben si acopla? no sé como funciona. Gracias a todos, y espero servir de ayuda y experiencia ^_^ Kisses!!! |
|
|
|
Esto es todo lo que aparece por Ebay, os dejo la búsqueda. ^^
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_ItemCondition=3&_sop=15&_from=R40&_sacat =0&_nkw=Samsung+Galaxy+S2+i9100+bateria&LH_PrefLoc =2&_dmpt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&Accesorios =Bater%C3%ADa&rt=nc Iré añadiendo si me fio de alguno en concreto. Recordar que la batería original es así. Pongo la foto porque es más cómodo, por lo menos para mi, a la hora de buscar otras =P ![]()
Última edición por Avenghelyne Día 20/09/13 a las 11:18:12 Razón: Para añadir información de ayuda a mis compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría de que cogieses la del primer link de pccomponentes, que es original. O sino, que estuve viendo, puedes ver que te parece esta, que tiene muy buena pinta, y es incluso un poco más barata.
http://www.pccomponentes.com/bateria...galaxy_s2.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Me preguntaba si sería por la batería, y en cuyo caso, pues compraría una, y solucionado, pero tampoco estoy segura de ello. ¿Qué me aconsejais que haga?

.