|
||||
|
||||
Duda con galaxy S4
Hola a todos foreros tengo un dilema con mi s4 me ofrecen el htc one a cambio por mi s4 y yo dudando queria que me digáis vosotros.
Ya me diréis que en este post me dirán que es mejor el s4 que el one ser sinceros por favor |
|
|
Si te Gusta Escuchar Música Con Los parlantes, El aluminio ( que solo se ve sin Funda lo que no recomiendo ) , La cámara que incorpora el HTC y La interfaz Sense ...Deberías cambiarlo
Es como en lo único que se Diferencien estos 2 Terminales Creo yo...Suerte |
|
Yo he tenido los dos y...me quedo con el s4, por bateria, pantalla,sd y porque no me gusta nada el sense de htc...esto ultimo como ves ya es algo personal.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ve Vídeos En youtube Te Ayudara Mucho al ver los 2 Celulares Combatiendo...
|
|
||||
|
||||
gracias compis estoy viendo videos etc...y creo que me voy a quedar mi s4.
A mi lo del sonido me da igual la cámara igual pero en estética etc...me quedo con los coreanos jejeje Puntos encontra que veo del htc lo de la bateria,lo de la sd etc... |
|
||||
|
||||
Creo que has elegido bien sinceramente
|
|
Buena eleccion. Mira lo que les pasa a los ONE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686024 Y aqui otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680249 Tanto aluminio y unibodys y es chapajo barato ![]() ![]() Última edición por MikelLG Día 25/09/13 a las 09:40:26 |
|
Sin duda alguna el s4 la unica desventaja en caidas s4 a la minima adios pantalla a mi me paso y eso q lo tenia confunda al ser pantalla mas grande tiene mas posibilidades q se rompa (question seuerte)s4 sin duda
|
|
Pueden decir lo que quieran y más. Entré en Android con Samsung (un SCL), pasé al Note 1 y ahora el S4. En tablets tenía una Acer A500 y ahora una Nexus 7 (2012) y frisando porqué alguién algún día me regale una Galaxy Note 8.0. No hay fabricante mejor que Samsung y no soy un fanboy. Que sí aluminio, altavoz, unibody... Lo que digan, pero meter una sd y poder remplazar la batería y el superpantallón del S4 no lo cambio por nada del mundo, ni Sony, ni HTC ni nada. He probado terminales de distintas marcas (entre ellos el Xperia Z y el HTC One) y no lo cambiaría ni loco. Tenemos el mejor teléfono en lo general y creo que sólo podemos considerar mejor (aún que otro estilo) el Note 3.
|
|
||||
|
||||
A mi el one no me gusta demasiado en diseño, ademas la pantalla es mas pequeña que la del s4, creo que es la mejor del mercado.
En general prefiero el s4, no hay demasiado del one que me guste mas que del s4. |
|
||||
|
||||
gracias viendo lo visto en videos etc...de vosotros etc...me quedo con mi vicho los voy a dejar un video muy guapo ke me encontre ayer muy bueno es una lucha ente el one vs galaxy s4 vs iphone 5s
http://www.iphoneworld.com.es/2013/0...y-s4-test.html |
|
He tenido ambos y anteriormente un one x, debo decir que one x con su interfaz sense 4+ se me hacia una pasada, sense 5 se me hace muy mala y en vez de avanzar retrocedió (mas oscura y poca viva la interfaz).
Por eso mi elección fue un s4 |
|
el hombre que hace estos videos es un fanatico de iphone que me da hasta asco....
|
|
Haz el mismo post en el foro del One, el resultado de las respuestas será totalmente el inverso.
PD: lo único mejor del S4 es el mayor tamaño de pantalla y la cámara en fotos de día. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:25 (GMT +2)