![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NiAx Polaris 6.5.10 con WM6.5
[BETA] ROM NiAx Polaris 6.5.10 - SO CE 21502 (Compilación 21502.5.0.70) Hola a tod@s Empezamos el recorrido con el nuevo, aunque todavía BETA, WM6.5. Este es el resultado por ahora. Sólo he portado el XIP y SYS de la compilación 21502. El OEM prácticamente, menos alguna cosa, como el Manila2D; es idéntico al anterior. Por eso, los fallos en los distintos iconos de la barra superior. Imágenes ... (tema incluido: Rock and Republic black) Img1.jpgImg2.jpgImg3.jpg La ROM a parte de esos fallitos, que voy a ir depurando a partir de ahora, es operativa. Memoria Almacenamiento (después de sincronizar) Total: 123.04 MB En uso: 12.01 MB Libre : 111.03 MB Memoria de Programa Total: 84.71 MB En uso: 38.07 MB Libre: 46.64 MB Lógicamente estos valores puedes variar sustancialmente. Disponible NiAx Polaris 6.5.10b ... http://www.megaupload.com/?d=9LP2EM4T BUGS hasta la fecha: - Iconos (solucionado ver.b) - Volumen, algún conflicto con un OEM provoca que no abrá la página correspondiente. (solucionado ver.b) - GPS Rápido, queda abierto en segundo plano y no deja reabrirse. Hay que cerrarlo previamente con el TaskMgr de FDCSoft. - Problema con el teclado Panel Touch - ... Información: - Para bloquear el dispositivo teneis 2 opciones: a) Inicio - Bloquear (barra inferior) y b) Pulsar la tecla colgar (roja) durante un rato. La primera vez sale un Menú, donde elegir que hacer. - ... Más software en post #2. Salu2 Última edición por nikitto Día 19/05/09 a las 12:38:09 |
|
|
||||
|
||||
SOFTWARE
Mientras acabamos de concretar el futuro de esta ROM, os dejo el enlace a la ROM NiAx Trinity, donde en los posts 1 y 2 teneis enlaces intersantes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45374 Salu2 Última edición por nikitto Día 18/05/09 a las 22:45:52 |
|
Que grande eres, estaremos esperando otra delicatessen tuya, jejeje en cuanto la pongas en descarga no dudo ni un segundo en enchufarsela a mi Cruise voy con los ojos cerrados.GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
eres grande hermano
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack
![]() y ademas en español me la voy a instalar pero ya jejje |
|
||||
|
||||
Enhorabuena tio, eres un volcan en constante erupción.....
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas graciasss por el trabajo
|
|
||||
|
||||
¡Eres un crack! Estoy ansioso de meterle mano a tu cocina (cuando la saques) (no hay prisas eh)
¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Qué acabo de publicar, y en ese tiempo has subido la versión B!! No das tiempo a nada!
![]() |
|
Gracias Idolo, cuando me haga un rato la meto. Gracias, y mas gracias.
|
|
||||
|
||||
buenisimo gracias pero tirar error el rar al descomprimir....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias. Ya la estoy resubiendo. Salu2 Edito: Ya está disponible de nuevo. Última edición por nikitto Día 19/05/09 a las 10:19:08 |
|
||||
|
||||
te agradesco que hayas subido el archivo de nuevo per esto es lo que me dice el winrar
C:\Documents and Settings\gaby\Escritorio\NiAx Polaris 6.5.10b(2).rar: Error de CRC en NiAx Polaris 6.5.10b\RUU_signed.nbh. El fichero está dañado disculpa las molestias |
|
||||
|
||||
no puedo descargarlo me pone esto
Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team. The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire. Última edición por txusino Día 19/05/09 a las 11:53:33 |
|
Hola Nikitto
El archivo de la version b esta dañado. Sigo con la version a probando. Muchas gracias por el esfuerzo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Probaré de subirlo en otra parte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
gracias nikito
de momento me esta descargando ya te contare si hay problemas de nuevo gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:46:31 (GMT +2)