![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caso en una Apple Store
Pues eso, un caso curioso que me ha pasado hoy.... Y de verdad que no ha sido a posta.... La primera vez Jeje
Me he acercado a un apple store mientras mi pareja estaba comprando algo de ropa y me he puesto a mirar... Como los iPhone estaban ocupados me he ido a un Mac.... Y por manías de hacerlo en casa, la abro el navegador y pongo htcmania para mirar como se ve, se lee, alguna novedad en el subforo Sony... Y bueno, una vez mirado me he ido al portátil de al lado para ver otro modelo y tal.... 3 segundos ha tardado uno de los xavales de allí en quitar la página y poner otra cosa.... Pues visto esto.... Que he mirado después? En Google... HTC One Vs iPhone 5.....la cara del personal era para verlo... Y como no, allí he dejado la pantalla. Es una tontería, pero me ha hecho gracia la reacción del currito en cuestión... No se, alguien que va a un Apple store va a por eso algo relacionado con Apple, y htcmania poco conoce.... Para los que piensan que lo hacen para dejar el escritorio... En otros estaba el marca, o el As o 20 minutos.... Osea que lo ha quitado a posta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jajajajaja, yo un día quiero hacer eso
, pero con una foto de un s4, para que les duela
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hubieras abierto fansdeapple que hubiese pasado? Vuelve!!! Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, a mi me gustaría ir a una con una camiseta con el muñequito de Android adelante y detras la banderita de Windows
y en las manos andando una Galaxy Note 2 10.1 abriendo un montón de ventanitas de esas que se pueden abrir en el Note para ver que hacen jaja |
|
|
|
Jaja. Es igual que si entras en una tienda de google de android kajjajja que no si si existe si quiera, y con un mac y abriendo foros de Apple, puf
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que de momento no les gusta htcmanía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que existan jaja. |
|
|
|
mmm... me ha encantado la idea si paso por algun apple store dejare abierta alguna pagina donde se vea que android es mejor, mas variado y mas rentable
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo encargo.
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje cuando me acerque algún día si lo haré más a posta.... Si no me han vetado al grabarme con las cámaras y el reconocimiento facial me detecte como malintencionado Jajajaja
Un saludo |
|
|
|
Nadie ha probado algo más radical? Como por ejemplo, comprar un macbook y pedir que le instalen ubuntu o windows?
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien tiene pensado comprar un iPad que lo haga, que pida que le instalen android
|
|
|
|
Yo lo que hacía eran tres cosas:
Les dejaba abierto el vídeo del iJam: Les dejaba abierta una página que era igual que la de apple pero solo ponía defectos de sus productos Le preguntaba al dependiente que cuanto iban a tardar en arreglar el antenna gate del iPhone 4 Y es muy muy divertido ver a los fanboys apunto de tener un ataque de algún tipo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|