![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Portátil msi gt70 1056es
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Portátil msi gt70 1056es * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MSI * Modelo: GT70 1056es OND * Precio: 1130 - 1170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses de uso Sobre el método de pago * Ubicación: Las Palmas de Gran Canarias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a toda españa por correo o seur * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Por 1130€ envío el portátil con su caja original y lo que trajo con ella. Por 1170 envío portátil + mochila MSI + bioshock infinity * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material -------------------------------------------------------------------------------------------------- 1100€ gastos de envíos incluidos a toda españa http://i607.photobucket.com/albums/tt151/tencru/htc_zps920a3df8.jpg http://i607.photobucket.com/albums/tt151/tencru/gsmpegatina_zps6224de19.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------- 1140€ gastos de envío incluidos a toda españa ![]() ![]() ![]() Última edición por sindy22 Día 24/09/13 a las 19:59:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
UP!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidó ponerlo. si sois de las palmas de gran canaria hago un descuento de 30€ a las compras.
1140€ el portátil 1200€ portátil, mochila y juego. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensajes contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola puedes poner especificaciones del portátil (si puede ser también foto de la pegatina del teclado) y una foto con tu nombre al lado?. Al tener solo 7 mensajes es mejor poner mas cosas de tu parte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues las caracteristicas: i7 3630qm ram 12gb ddr3 dos discos duros de 750gb cada uno en raid 0 total 1500gb tarjeta gráfica nvidia gtx675mx pantalla 17, 3 fullhd 1920x1080 teclado steelseries retroiluminado windows 8 home premium ![]() ![]() Última edición por sindy22 Día 30/08/13 a las 20:48:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va chicos animaros no os va a defraudar, esta en perfecto estado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seria mucho pedir una foto con todo junto y tu nombre en un papel al lado? no es por desconfiar pero desconfío. Espero no molestarte
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP!
Última edición por sindy22 Día 30/08/13 a las 20:46:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues realmente me interesa pero hasta que no vea una foto con tu nombre al lado de lo que vendes ni me lo pienso, y más viendo que no eres capaz de hacerlo. Deja de poner cosas que no e pedido e intentar hacer que se me olvide que te e pedido una foto de los artículos y tu nombre del foro y para rizar el rizo que ponga HTCmania que si no me equivoco son normas del foro compra venta. Y para ser aún más quisquilloso la foto del juego cogida de Internet es ilegal ya que sólo se pueden subir fotos originales.
Si no tienes mensajes ni votos lo mínimo creo que es cumplir las normas y no lo hago por joder ya que busco un portátil o pc y te lo puede confirmar medio foro de compra venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si que eres quisquilloso como dices eh....la foto la puse por poner algo para que se viera más vistoso, obviamente no tengo el juego físico ya que la clave me la regalaron con la compra del portátil los de la tienda. Y como hablas de las normas en ellas dice: Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Quieres fotos que demuestre que tengo el portátil y lo entiendo pero como te dije está en correo. A ver si te sirven estas fotos que ha hecho mi madre por mi ya que estoy de vacaciones, que tenga que estar pidiendole estas cosas con lo bien que estaba viendo salvame.... (ahora que veo las fotos que ha hecho podía haberle dicho que escribiera en la primera imagen con el dedo que se ve hasta el polvo hehe) Pero bueno espero que todo quede bien a partir de ahora. ![]() ![]() ![]() Las características se aprecian si le das a la imagen con el segundario y le das a ver imagen, luego ctrl + rueda del ratón. Espero que te hayan servido. Parecia que lo hacías por joder pero bueno no pasa nada, todo arreglado ;) Última edición por sindy22 Día 30/08/13 a las 20:51:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por meterme ya que no me interesa comprar pero le doy la razon al compañero ya que ultimamente no sabes la de estafas que hay por el foro, entiendele tu tambien y para la proxima explica mejor que estas de vacas y no puedes y ya esta. Espero llegueis a un acuerdo y si no que lo vendas rapido que es un maquinon
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece perfecto, es un poco raro que poniendo tantas imagenes y hasta una factura no se creyera que tenía el portátil pero sin problemas todo lo que pueda demostrar lo haré, espero que con estas imagenes últimas quede mejor el asunto y en cuanto pueda subiré más fotos del portátil! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun te interesa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no salía bien con el que estaba hablando el siguiente era el tuyo pero ya acabo de comprar mi MSI. Siento haberte dado la tabarra pero se la e dado a todos xdd un saludo y suerte !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No pasa nada, enhorabuena que msi es y que características tiene? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||