![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema carga bateria
Buenas, llevo un tiempo que cada vez que cargo el movil me tarda muchisimo, por lo menos 6h, no se si es del cargador, del movil, y si eso me cubre la garantia, gracias
Última edición por skunky03 Día 20/09/13 a las 01:25:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, acerca del dispositivo y estado, en la primera línea te dice si está cargando por cargador (ca) o por USB, que es mas lento, según el tiempo que dices que te tarda sera por usb
|
|
|
|
Cambia el cable del cargador y prueba, lo mas seguro que sea ese el problema, bajate la aplicación galaxy charging current y mira cuanta puntuacion que te da en now, lo normal es 1700 o más (creo) cambia el cable y prueba las puntuaciones...
Saludos |
|
|
|
A mi me paso lo mismo, el cable original funcionaba de lujo hasta que tardaba un monton en cargar, con la aplicacion que comenta el compañero arriba supe que me cargaba a 800,tuve que cambiar de cable usb y el que tengo actualmente me carga a 1300... Cables usb que son del palo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
he probado con varios cables que tengo a mano y ninguno llega a dar lo que me marcaba el original.A ver si alguien me recomienda un sitio donde comprar el cable, que lo haya probado y marque los mismos amperios que el usb original. Pd. Los de ebay, y el chino que he probado tampoco llegan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|