ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 12/07/13, 19:45:16
carmencm carmencm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8666-51
Versión de ROM: GIngerbread 2.3.6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas hboot 0.80.0007

Debido a que mi tlfno tiene el hboot 0.80.0007 no he podido instalar correctamente la room nexus love de jm debido a que entre sus requisitos debo ser s-off y no he logrado liberarlo de ninguna de las formas que he encontrado bien sea creando la goldcard que no me funciona pq la pagina revskills esta caida y por el metodo que habilito la propiA htc para crear rooms cocinadas no me funciona no me reconoce el dispositivo me tlfno tiene instalado cyanogenmod 7.2 y la pagina me pide el original yo soy de venezuela y mi tlfno fue comprado por amazon hace unos años y al pasar a cyanogen perdi la room original, descargue una que postearon aqui y cuando ingrese al metodo htc me pide q actualice la version con el archivo q ellos ofrecen me dice q debo instalar la actualizacion siguiente a la room para poder instalar la que ellos ofrecen ..... en fin de ninguna forma he podido instalar nexus love necesito ayuda o por lo menos para llevar el hboot 0.80.0007 a 1.01.0001 que es con la que funcionan los metodos par liberar a s-off
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 17:57:02
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Octos N + Flash Kernel
Versión de Radio: ---------------
Tu operador: Iusacell
Cita:
Originalmente Escrito por carmencm Ver Mensaje
Debido a que mi tlfno tiene el hboot 0.80.0007 no he podido instalar correctamente la room nexus love de jm debido a que entre sus requisitos debo ser s-off y no he logrado liberarlo de ninguna de las formas que he encontrado bien sea creando la goldcard que no me funciona pq la pagina revskills esta caida y por el metodo que habilito la propiA htc para crear rooms cocinadas no me funciona no me reconoce el dispositivo me tlfno tiene instalado cyanogenmod 7.2 y la pagina me pide el original yo soy de venezuela y mi tlfno fue comprado por amazon hace unos años y al pasar a cyanogen perdi la room original, descargue una que postearon aqui y cuando ingrese al metodo htc me pide q actualice la version con el archivo q ellos ofrecen me dice q debo instalar la actualizacion siguiente a la room para poder instalar la que ellos ofrecen ..... en fin de ninguna forma he podido instalar nexus love necesito ayuda o por lo menos para llevar el hboot 0.80.0007 a 1.01.0001 que es con la que funcionan los metodos par liberar a s-off
Utiliza este link https://docs.google.com/folder/d/0B4...JBZl9paEE/edit es de mi drive personal, ahi podrás encontrar un archivo apk para que te genera el código CID (verifica si es Normal o Reversed) ..... Tu wildfire deberá tener una SD ... deberás ingresar el código en la siguiente pagina http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html ..... el archivo apk tiene en su menú "copiar al portapapeles" y también el acceso a la pagina que mencionaste con link caido por si te da curiosidad al ver el menú ...... Utiliza "copiar al portapapeles" si quieres e ingresa a la pagina que te puse arriba y ahí ingresas el código pegándolo y señala si el CID es Normal o Reversed de ahí das descargar y se te guardara el archivo goldcard.img en tus descargas ..... Ventaja -> lo puedes hacer desde tu Wildfire

Descarga el firmware que esta en mi drive .... es un Firmware libre RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2_22_405_1_Radio_13_55_55_2 4H_3_35_20_10_release_160191_signed ...... este te colocara el Hboot que necesitas para hacer S-OFF o desbloquear el Hboot de manera oficial al poder utilizar la descarga de Htc que ya tienes

Ojala te sirva ..... Saludos y suerte ....... Lo probé hace solo un momento y funciona perfectamente

Última edición por jacbarahona72 Día 01/08/13 a las 18:02:58
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:43:44
RODD16 RODD16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
hOLA QUE TAL!!! YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y YA HICE TODOS LOS PASOS MENCIONADOS PERO AL ACTUALIZAR EL PROGRAMA ME MARCA UN ERROR, ME DICE QUE DEBO INTRODUCIR LA FIRMA CORRECTA, DONDE OBTENGO ESA FIRMA Y PARA QUE ME SIRVE LA TARJETA GOLD???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Reglas de Mensajes