|
|
||||
|
||||
Galaxy Gear: un nuevo vistazo al reloj inteligente de Samsung
[shadow=1]Galaxy Gear: un nuevo vistazo al reloj inteligente de Samsung[/shadow] Leemos en Engadget.com alvo que hayas pasado los últimos días completamente desconectado del barullo tecnológico es más que probable que ya estés al tanto de que Samsung se ha subido en esta pasada IFA al tren de los "wearables" con el nuevo Galaxy Gear. La unidad ya se encuentra caaaasi lista para su estreno en sociedad este próximo 25 de septiembre, así que hoy hemos querido darle un nuevo repaso en vídeo para que la conozcas más de cerca y, de paso, hacerte la espera un poco más llevadera. Pero, vayamos por partes. A nivel de especificaciones, el flamante smartwatch de la casa se presenta ante nosotros con una pantalla táctil Super AMOLED de 1,63 pulgadas (320 x 320), procesador a 800 mHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y una batería de 315 mAh cuya autonomía ronda el día completo de uso. En uno de los laterales de su correa monta además una cámara con sensor retroiluminado de 1,9 megapíxeles y autoenfoque, mientras que su sistema de cierre de seguridad aprovecha para camuflar su altavoz. Como ya te adelantamos en su día, la unidad sólo es compatible por ahora con el nuevo Galaxy Note 3 que teníamos hace apenas unos instantes en portada y el Note 10.1 (2014), conectándose a ellos mediante Bluetooth 4.0 -ojo, la lista de dispositivos afines al reloj se ampliará según vayan dando el salto a Android 4.3 el reste de la familia galáctica ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho, pero no el precio
![]() Si lo regalaran con el teléfono en alguna promoción si estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo hubiera comprado... pero me ha desilusionado un montón lo de la batería. Bastante tengo con tener que recargar a diario el teléfono y la tablet como para tener que pensar en hacerlo también a diario con el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero no te lo estarían regalando jaja, de alguna u otra forma el precio del reloj estaría incluido, ninguna empresa regala. ---------------------------------------------------------------------------------- en lo personal me encanta, su diseño y el software parece bastante bueno y bonito, lo malo es que es bastante caro. |
|
|
||||
|
||||
|
"La autonomía ronda el día de uso". Lo que faltaba, tener que cargar también el reloj cada doce horas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien por lo visto, pero lo sigo viendo como algo innecesario por ahora.. Yo paso
|
|
|
|
Yo tampoco lo veo necesario. No me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
hummm me prace interesante el precio algo elevado me imgino que seran unos 300 euros. pero viendo los acontecimientos, al parecer valdria la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una autentica chorrada y un sacadinero, sinceramente teniendo un smartphone... Para que quieres eso???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que es más cómodo interactuar con el reloj usando las dos manos (una está condenada) en una pantalla de pulgada y pico que llevarte la mano al bolsillo y ¿sacar el móvil?.
Si estuviese destinado al mercado deportivo lo entiendo, pero si pretende sustituir al reloj de toda la vida....lo lleva claro con esa autonomía. En cuanto a lo de la cámara que lleva....¿en serio?¿era necesario? |
|
|
|
Esta chulo , pero muy caro 299€ para un reloj que la batería dura como mucho un día
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo timo de Samsung, sacadineros, absurdo, ridículo, innecesario
Ademas solo es compatible con Samsung, por ahora solo note3, móvil que cuesta 750€ + los 300€ de esta cosa = 1050€ que es lo que cuesta si quieres llegar a utilizar el maldito reloj Producto limitado |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Galaxy Gear: un nuevo vistazo al reloj inteligente de Samsung
alvo que hayas pasado los últimos días completamente desconectado del barullo tecnológico es más que probable que ya estés al tanto de que Samsung se ha subido en esta pasada IFA al tren de los "wearables" con el nuevo Galaxy Gear. La unidad ya se encuentra caaaasi lista para su estreno en sociedad este próximo 25 de septiembre, así que hoy hemos querido darle un nuevo repaso en vídeo para que la conozcas más de cerca y, de paso, hacerte la espera un poco más llevadera. Pero, vayamos por partes. A nivel de especificaciones, el flamante smartwatch de la casa se presenta ante nosotros con una pantalla táctil Super AMOLED de 1,63 pulgadas (320 x 320), procesador a 800 mHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y una batería de 315 mAh cuya autonomía ronda el día completo de uso. En uno de los laterales de su correa monta además una cámara con sensor retroiluminado de 1,9 megapíxeles y autoenfoque, mientras que su sistema de cierre de seguridad aprovecha para camuflar su altavoz. Como ya te adelantamos en su día, la unidad sólo es compatible por ahora con el nuevo Galaxy Note 3 que teníamos hace apenas unos instantes en portada y el Note 10.1 (2014), conectándose a ellos mediante Bluetooth 4.0 -ojo, la lista de dispositivos afines al reloj se ampliará según vayan dando el salto a Android 4.3 el reste de la familia galáctica