![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se podria volver a Kitkat desde Lollipop?
Buenas quisiera saber si es posible volver a kitkat desde lollipop y si fuera posible que pasos habría que hacer,muchas gracias.La versión de Lollipop que tengo es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525 Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
buenas, si se puede, aqui tienes como hacerlo:
http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-2-t3052472 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyriko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien lo pusiera en cristiano se agradecería
Primero se flashea el AP y luego lo demás no?¿ es que tengo esa duda Última edición por Xiko_aprilia Día 19/03/15 a las 11:19:22 |
|
|
Cita:
Instrucciones: 1. flash este firmware en AP, reinicio automático untick 2. Cuando pase en Odin, cable desconecte, apague el teléfono y reiniciar directamente en modo de descarga 3. Restablecer Odin, puso GNK2 Bootloader en BL y GNK2 Modem en CP, marque el reinicio automático 4. Cuando el reinicio del teléfono (en el logo de Samsung), apagar y reiniciar el teléfono en la recuperación 5. Limpie restablecimiento de fábrica, limpie partición de memoria caché, reinicie. Probado por mí, y funciona, no hay problemas. Para que esta el traductor de google? ![]() |
|
Que quiere decir con reinicie en la recuperacion
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo que cuando se reinicie y salga el logo de samsung entres en modo recovery
|
|
lo iba a traducir cuando conteste pero me surgio un imprevisto y me tuve que ir.
es asi, yo tambien lo hice y funciona perfecto. Instrucciones: 1. Para flasear el firmware ngk2 con odin: poner en AP o PDA (segun version de odin) el firmware I9505XXUGNK2, desmarcar la casilla reinicio automático (auto reboot) y dar a Start 2. Cuando Odin termine y ponga PASS desconectar el cable usb, apagar el teléfono y reiniciar directamente en modo de download (power+vol-) 3. Conectar el cable usb y Pulsar el boton reset en Odin, poner GNK2 Bootloader en BL y GNK2 Modem en CP, marcar el reinicio automático (auto reboot) 4. Cuando se reinicie el teléfono (en el logo de Samsung), apagar y reiniciar el teléfono en recovery (power+vol+) 5. Restablecer datos de fábrica, y wipe cache, reiniciar. Última edición por satyriko Día 20/03/15 a las 15:00:09 |
|
Una vez echo cuanto suele tardar en comenzar después de los wipes????
Gracias |
|
ni 5m
|
|
||||
|
||||
buenas para un novato como yo cuando se dice flashear firmware gnk2 con odin como se hace eso o que se quiere decir y luego que se pone en ap?
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y confirmo que funciona a la perfección, gracias a satyriko
|
|
|
Cita:
I9505XXUGNK2 = firmware GNK2 en la casilla AP o PDA de ODIN (segun version) selecionas el firmware PdaGNK2.tar.md5 o el nombre que tenga pero siempre suele pone PDA o AP entre el nombre. Última edición por satyriko Día 20/03/15 a las 15:01:34 |
|
||||
|
||||
Por si os interesa, yo puse la alemana con los 4 archivos, oficial black edition inglesa y ahora a pelo puse la ultima libre española 4.4.2 GNK2 solo con el archivo AP o PDA llamalo x y me funciona todo. Sin problemas en la instalacion ni nada, sin cambiar bootloader. Lo unico que ya llevaba el Modem GNK2 porque con la Lolipop lo cambie.
|
|
Yo directamente e instalado el PDA encima de Lollipop y funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
En el mismo post de XDA mas adelante se reporta de que puedes flashear encima de Lollipop otro downgradefirm oficial con exito,pero el Knox queda alterado,es decir sube.No lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
Probado y funciona a la perfecciòn, el knox sube. Ahora me va más fluida y rápida y desaparecieron los problemas que tenía con lollipop 5.0.1. Gracias por los comentarios que son de gran ayuda. Salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|