|
||||
|
||||
Problema de Pantalla Lenovo A820
Hola!
Hoy he recibido de antelife.com un lenovo a820. El problema es que a los 5 minutos de uso en la pantalla han aparecido unas rallas verticales, y ahora se ha quedado la pantalla muy oscura y con rallas y letras por debajo. Tiene solución o tengo que enviarlo de nuevo a china? Última edición por JBourne Día 13/09/13 a las 18:00:57 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única manera que tienes de saber si el problema es de software o del movil, es instalando una room oficial p.j. la 139; si te sigue dando problemas la pantalla, para China. Suerte. |
|
||||
|
||||
el de mi mujer murio de repente osea que la pantalla no reaccionaba de ninguna de las maneras y la rom que tenia era la original osea que de software no era, asi que tocara mirar el hard. el movil lleva una semana en el sat chino haber si la semana que viene me dicen algo pues ya llevo casi 2 meses sin el
|
|
||||
|
||||
Se te quita el problema si apagas y enciendes la pantalla? a mi me salen a veces unas horizontales y se desaparecen asi. En xda vi que un chico de bulgaria tenia el mismo problema. He probado con 3 roms y sigue igual, parece un problema de hard, de la grafica.
|
|
Parece un problema de fabrica del móvil, no eres el primero.
|
|
||||
|
||||
Al parecer es un problema de fabricación, instale una version original de lenovo, la 139 y sigue igual.
Contacte con el vendedor y estoy a la espera de instrucciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|