|
||||
|
||||
¿ cuánto tiene que marcar el programa Galaxy Charging usando el cargador oficial del s4?
He instalado ese programa y me marca 760. No se que significa.
|
|
|
Partiendo de que está bloqueado:
Al desbloquearlo durante unos segundos marca 1900 después mientras esté en uso 1200. Si te marca 760 o estas usando un cable NO original o el cable está mal. |
|
||||
|
||||
Es uno no original. Aunque es de la marca Samsung, pero no es el oficial del s4.
|
|
Pues ya sabes porque te carga lento.
|
|
||||
|
||||
El oficial marca 1200...luego uno de mechero para el coche que no es de samsung me marca 960.
|
|
1200 usandolo, 1900 bloqueado.
|
|
Hola que como es esto? es un programa que te mide cuanto va cargando el celular o a se refiere? pues yo mi cable blanco USB que me vino con el S4 se me a malogrado pues resulta que al conectarlo a la PC si lo carga pero no lo reconoce y al cargarlo directo desde el enchufe, se demora como unas 4 horas en cargarlo mas que lo calienta al S4.
Pero me e cambiado a un cable NEGRO pero que es marca Nokia que me vino con mi Nokio N82. Ahora estoy usando ese y me lo carga rapido sus 2 horas y hasta a veces menos, sin calentar el celular aparte que lo conecto a la PC y me lo reconoce al instante... tengo que usar uno oficial de Samsung o esta bien como estoy.. y sobre ese programa en que ayuda? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |