![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo MLais MX58 Pro (125 euros) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MLais * Modelo: MX58 Pro * Precio: 125 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como decida el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4 de julio de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vuelvo a poner en venta el teléfono que puse a la venta en julio pero que debí cancelar porque me quedé sin mi otro teléfono. Hace tiempo que tengo un iphone y este está guardado en su caja. Este es el post original (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654481). Todo sigue igual con la excepción de que ha pasado un poco más de tiempo y lo vendo por menos dinero. Lo vendo por 125 más el envio que decida el comprador. Se puede ver y probar en Málaga capital y puedo enviar mas fotos a los interesados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo hablamos en privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, a falta de pago y envio, vendido al usuario Dinoxxx que fue el primero en enviarme un privado. Cuando le llegue lo posteare aqui para poder cerrar el post. Gracias a los demás que os habéis interesado.
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paquete recibido por el comprador, se puede cerrar el hilo.
Saludos y gracias a los interesados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|