![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Phablet Nokia Lumia 1520 llegaría el 22 de Octubre
[SHADOW=1]El Phablet Nokia Lumia 1520 llegaría el 22 de Octubre[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com @Evleaks sigue alimentando los rumores en torno al primer phablet de la compañía finlandesa, la cual anunciaría su Nokia Lumia 1520 el próximo 26 de septiembre, estando su fecha de lanzamiento fijada para el próximo 22 de octubre, frente a la anterior filtración que indicaba que el 26 de septiembre llegaría al mercado, pero el lanzamiento del terminal se habría retrasado. Si sumamos todos los rumores, el Nokia Lumia 1520 llegaría con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 apoyado de 2 GB de memoria RAM, una cámara PureView de 20 megapíxeles con lente Carl Zeiss y estabilizador de imagen (OIS), y será gobernado por el sistema operativo Windows Phone 8 GDR3. Lógicamente, Nokia no ha soltado ni una palabra ante toda esta información. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se resistió a copiar la "paupérrima" idea que decían muchos por parte de samsung...
Y siiiiii soy consciente que samsung no inventó las pantallas grandes pero las implementó, por ende es copia. |
|
|
||||
|
||||
|
grandes argumentos los tuyos, entonces samsung cuando creo su primer movil copio al DynaTAC 8000x (que si no me equivoco fue el primer movil de la hostoria) ya que al tener bateria y teclado primero ya todos los moviles que surgieron a posterior fueron copias de este mismo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que cosas que hay que leer.... |
|
|
||||
|
||||
|
"propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800"
dudo que venga con un SD800, como máximo creo que un S4 Pro, recordemos que los WP no necesitan tanto como los androides para ir rápido y fluido, poner ese SoC solo hará más caro el dispositivo, que de por si no creo que sea muy barato. |
|
|
|
Si no inventó las pantallas grandes entonces ha cogido la idea de otros por ende es copia (todo esto aplicando tus argumentos tan argumentados)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Pinta muy bien este terminal. Cuando antes se encuentre en el mercado, antes se colocará como referencia dentro del sector. Esperemos que las ventas acompañen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia aun a punto de desaparecer no ha dejado de crear telefonos con una calidad extrema, y ahora se atreve con los phablets, me encanta esta compañia, con 2 cojones como tiene que ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de bicho.
PD: ¿¿No decía Nokia que eran tontería los quad cores?? Aunque lo veo normal, cada uno hace las declaraciones conforme a su interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que en el momento que dejen de fabricar teléfonos de calidad es cuando verdaderamente se van a la ñeks... Teniendo en cuenta lo actual y la calidad de los teléfonos de la competencia si Nokia hace eso sería cavar su propia tumba, y es que ellos tienen un lugar privilegiado en el panorama movil: Son la única empresa que fabrica en plástico y no los critica la comunidad. Son la única empresa que se puede dar el lujo de fabricar teléfonos gruesos sin que la gente se enoje. Son la única empresa que puede fabricar teléfonos pesaditos y con marcos grandes sin que la comunidad los critique. y eso no es poco, la gente le perdona eso porque saben que ese es el "feeling" de Nokia y lo que los caracteriza, y que esas características hacen los teléfonos indestructibles jaja. Por alguna razón la gente no se puede enojar con ellos aún haciendo sus teléfonos así, y tener esa aceptación entre los clientes no es fácil de ganar ni es poco. Última edición por Verni Día 15/09/13 a las 01:00:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas se copian, no lo niegoo,, El S1 es vil copia del Iphone 3gs.
Otra cosa es que las pantallas grandes se las copiaron a Samsung, Punto.. Salio el S2,, y samsung esta loco decian; Despues TODOS menos apple con telefonos 4.2" Salio el S3,, y Samsung esta loco decian; Despues TODOS menos apple con telefonos 4.7" Salio el Note y Samsung esta loco decian; Despues TODOS menos apple con telefonos 5.5 " ESO NO ES COPIAAAA???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la excepción ahí es el S3, si no me equivoco el primer smartphone en salir con una pantalla de ese tamaño fue el Galaxy Nexus, no ? Bueno no sé si fue el primero pero es el que yo recuerdo, y salió bastante antes que las 4.8 pulgadas del S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que hace nada despotricaba por la compra de Nokia por Microsoft y ahora se me cae la baba con este phablet. Nokia a pasado con sus anteriores Lumia de tener prestaciones "limitadas" en comparación con la competencia en gama alta, a sacar un móvil con lo último y pantalla más grande que un Note 3. De hecho, tiene el mismo procesador aunque el Note 3 tiene 1 gb más de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me dices del HTC hd2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te suena de algo la HTC HD2? Pues tenía 4,3" mucho antes que el galaxy S2... Lo mismo con la Desire HD... El Htc One X se presentó un mes antes que el S3 y montaba 4,7"... Así que no creo que ni HTC ni Samsung se copiasen... Simplemente seguían la tendencia del mercado. Samsung tuvo el merito de crear un mercado con el Note, punto. A ver si ahora el resto van a copiar por poner una pantalla de tamaño parecido... Más cabeza y menos fanatismos baratos por favor. Última edición por Sr_Lobo Día 15/09/13 a las 20:55:43 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a quedar con la de colorful e708, por que el precio de esta rondara los 200 euros jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Phablet Nokia Lumia 1520 llegaría el 22 de Octubre

@Evleaks sigue alimentando los rumores en torno al primer phablet de la compañía finlandesa, la cual anunciaría su Nokia Lumia 1520 el próximo 26 de septiembre, estando su fecha de lanzamiento fijada para el próximo 22 de octubre, frente a la anterior filtración que indicaba que el 26 de septiembre llegaría al mercado, pero el lanzamiento del terminal se habría retrasado. Si sumamos todos los rumores, el Nokia Lumia 1520 llegaría con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 apoyado de 2 GB de memoria RAM, una cámara PureView de 20 megapíxeles con lente Carl Zeiss y estabilizador de imagen (OIS), y será gobernado por el sistema operativo Windows Phone 8 GDR3. Lógicamente, Nokia no ha soltado ni una palabra ante toda esta información.