|
Fallos Frecuentes Nexus 4
Bueno a falta de un dia para que me llegue mi nexus 4 16gb he visto muchos post en varios foros comentando errores en nexus 4 como por ejemplo:
Flash que no funciona Sonido de llamadas que no se escucha apagones Fallos en el enfoque de la camara Estos errores hacen que la gente devuelva el terminal por otro per mi duda es si se debe a errores de software o a Hardware por que si es esto ultimo no os parece un numero demasiado alto de fallos? PD: Cuando me llegue el movil que debo mirar para saber que el movil es de las ultimas remesas? |
|
|
Creo que desde noviembre de 2012 hasta hoy años pulido la mayoría de los fallos . puede darte algo puntual como cualquier terminal que venga mal pero nada general. Ayer me llego el mio y va perfecto funciona todo y solo decir que estoy encantado con la compra. Saludos y a disfrutarlo
|
|
|
Cita:
De lo que te digan no te creas nada y, de lo que veas, la mitad. Tu solo limitate a disfrutar del teléfono.... vale que te guste saber de que remesa es. Pero cuándo te llegue ves como funciona y te olvidarás de aquellos que sufrieron los fallos. Como en todos los teléfonos, todos tienen fallos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi google me ha decepcionado... El mio tiene el problema de la cámara que no enfoca...y para el reemplazo te retienen otra vez el dinero. Es decir, si en ese momento no tiene pasta te jodes y te quedas con el móvil defectuoso.. Es eso una empresa sería?
|
|
||||
|
||||
Adriman, puedes tramitar la garantía mediante lg en cualquier tienda The pohone Haus y no te retienen ningún dinero, solo q estarás sin móvil 20 días o así vamos como las demás compañias es otra opción de tramitar la garantía sin q te retengan el dinero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de la última actualización va todo muy bien, lo único que a mi me falla muy de vez en cuando es que me pide el pin con el teléfono encendido. Me suele pasar más o menos una vez a la semana y siempre es cuando he perdido la cobertura.
|
|
||||
|
||||
MM eso de tramitar la garantia en otra tienda no lo sabia.. no me importa lo de los 20 dias, me jode mas que me retengan el dinero en mi cuneta la verdad .
|
|
||||
|
||||
parece ser que si dejas agotar la batería la cámara se estabiliza...por ahora me funciona bien
|
|
||||
|
||||
El tema de la retención del dinero es xq Google te manda otro terminal mientras el Tullo se repara, en la misma caja donde te llega el nuevo mandas el viejo a mi personalmente me parece estupenda política xq así no me quedo sin móvil pero entiendo q si andas justo de pelas pues lo tramites de la otra forma y santas pascuas.
|
|
||||
|
||||
Lo pongo en este post por no abrir otro, espero que no moleste.
A alguno le pasa que cuando usas el nexus unos 10 minutos de forma continua se nota bastante caliente la parte trasera por arriba?? Por donde está la cámara. |
|
||||
|
||||
Depende de lo que llames 10 minutos de forma continua...si es navegando, no (salvo si se usa el Chrome, que entonces sí...joer lo que tira ese navegador). Si es jugando a algo que exija mucho del móvil, se calienta.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe el tiempo que tarda en enviar Google un nuevo terminal, un amigo acaba de recibirlo y estaba dudando si tramitar la garantía por LG o por Google, ya que al llamar o recibir llamadas no se le escucha. Que método recomendais? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien, dependiendo de la cobertura que haya (no fiarse de las rayas que sólo muestran la cobertura GSM) también se calientan mas o menos todos los móviles....... |
|
||||
|
||||
Hombre si no te importa q te retengan el dinero te recomiendo x Google xq al menos no te qedas sin terminal xq te mandan uno y en la misma caja q te llega el nuevo metes el viejo y sigues las instrucciones así lo hice yo con la Nexus10 y la verdad q qede encantado xq no notas q el terminal lo as mandato a reparar ya q tu estas con otro igual.
|
|
BUeno el telefono ya me ha llegado y aunque llevo poco con el unas 5 o 6 horas parece ser que todo funciona correctamente, eso si no he actualizado a 4.3 por miedo a algun error.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de retener el dinero en parte lo veo normal, imagina que te mandan uno nuevo y te quedas con los dos. |
|
||||
|
||||
La cosa es que sólo funciona mal con la aplicación del teléfono, con Viber, Line, Skype... el altavoz interno y el micrófono funciona pero en llamadas telefónicas no
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Sonido de llamadas que no se escucha? Para nada, de hecho parece que estoy con el manos libres si lo pongo a tope y tengo que bajarle el volumen. ¿Apagones? Ni uno, es muy estable en ese sentido. Y rara vez he leído por aquí algo de apagones. ¿Enfoque de la cámara? La cámara no es una maravilla, y cierto es que antes no enfocaba muy bien, pero ahora enfoca bastante mejor. No sé dónde te has metido para hablar de fallos del Nexus y que me saques esos de los que hace tanto tiempo que no se habla, lo flipo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:23 (GMT +2)