![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sarvar al Soldado G3
Hola a todos. Tengo un G3 mt6577. Un poco de antecedentes... Hace como un par de meses le cambie la pantalla por que me lo atropello una máquina en el trabajo. Ayer me dio por instalar una rom nueva ya que esta me estaba comiendo mucha bateria, y me decidi por roky. Formatee la tarjeta, le meti el zip. Ya era root de antes, me baje el Uncle y recoveri... hice el proceso de wipe etc hasta llegar a instalar de sd, el CWM no veía el archivo de ninguna forma...
Despues a llorar.. se me queda encendiendo en el circulo (logo de jiayu) verde. He estado revisando el foro y he visto que instalando una rom para sp flash tool se solucionará, lo he hecho.. pero me quedo en que cuando doy a download y enchufo el telefono (el pc me pita reconociendo algo) meto la bateria (vuelve a sonar que reconoce) pero no avanza, no carga se queda en 0% ... he metido los drivers en sistem32... he intentado bajarme otras roms para flashtool... ya no se que hacer Ademas pues tengo telefonos y de todo. Gracias por leer este tocho y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra tarjeta sd.
Me paso igual que a tí. A mi con una de toshiba me la reconocía el sistema pero no el recovery, tuve que comprarme otra. Con una lexar o sandisk puedes solucionarlo si te sigue fallando el flasheo desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar cambiando la tarjeta pero copiando lo de la tarjeta que quite. Es que no me arranca el recovery ni me arranca nada... que mal... que estrés.
Ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer arrancar. No me pasa del logo verde.
Se os ocurre lo que puede pasar para que no me transfiera el flashtool, estoy por reinstalar windows por si hay algo corrupto en los drivers. El telefono me hace falta. Ya no se todo lo que he probado a descargar estoy saturado. Sabeis de alguna rom antigua para probar a meterlo, algo que no tenga que arrancar el recovery. Cualquier ayuda me vendra bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a cuando he dado download en flashtool y lo voy a conectar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, hay que leer mas ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669574 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que opináis hago una instalación de windows a ver que pasa. Es que con las horas que llevo con esto me había instalado cinco windows. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la mejor ROM que le puedes poner.
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/30969 Te tienes que registrar. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a enviar desde el pc. Lo conectas con volumen - esperas 5 segundos y suelta el volumen -.
Ya te digo que si no serán los drivers. Has mirado en propiedades del PC si tienes algún hardware sin reconocer cuando lo conectas?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me dices enviar desde el pc quieres decir, sp flashtool, boton download. Si he probado eso, lo que me mosquea mucho es que pita windows. Como podria borrar o reinstalar los drivers, y como instalarlos bien? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento olvidate del flash tools. Vete a mi PC, boton derecho, administrador de dispositivos. Conecta el movil sin bateria con volumen - 5 segundos y mira a ver si se te queda algo con exclamacion como que no tiene los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de aqui todos los archivos.
Si en el adminstrador de dispositivos tienes algo sin instalar, boton derecho y selecciona la carpeta donde has guardado los drivers. Última edición por DAAVIID Día 02/10/13 a las 21:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Bueno esto marcha! A ver que tal va ahora pero muchas gracias... lo he solucionado como me has dicho en los controladores aparecia con un simbolo de advertencia algo MT65xx Preloader o algo asi, he dado a reinstalar y he puesto la ruta de los drivers que me he bajado junto con la rom y el spflash tool.
David, Volviendo al tema de la rom que me recomiendas, vale para mi G3 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo que tengo yo. El doble nucleo, la tienes que meter desde el recovery. Va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por aprovecharme y no meter la pata.. otra vez :P
Acabo de meter una ROM 4.1.2. que me aparece en chino.... ahora root, meter el recovery y la rom que esta descargando. Si no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son los pasos, antes de meter la ROM desde el recovery haz los 3 wipes. A disfrutarla que no te vas a arrepentir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema