![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuanto tarda la tablet en cargarse?
Lo mismo es un tema quemado ya, pero no me habia dado cuenta hasta ahora. la he puesto a las 11:15 o asi y a las 13:13 va por el 50%, al empezar a cargar iba por el 10%. Que broma es esta?
|
|
|
|
|
|
No te preocupes, nose si es por el cargador que tiene poca potencia en relación a la batería, pero si tarda un puñao en cargar, no sabría decirte si tanto, pero sus 3,5 o 4 horas puede tardar perfectamente, al menos en mi caso ;)
|
|
|
|
Joder pues no veas que chusta, menos mal que por el uso que le doy me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda en cargar mas o menos unas 3h. El otro dia le puse la stock (tenía cm10.1) le hice un ciclo y puse a cargar la tablet. Pasaron como 4h y solo llevaba un 67%. Investigando me di cuenta con el widget battery monitor pro que me reconocio el enchufe como usb y por lo tanto tardaba mas de la cuenta.
|
|
|
|
la usas mientras la cargas??
|
|
|
|
A mi me tarda 4,5 h y desde un 30% aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 3,5 horas desde el 4%
|
|
|
|
Si un Smartphone normal tarda unas 2 horas es normal que la tablet tarde el doble, ya que tiene el doble de bateria...
|
|
|
|
El cargador de los moviles suele ser de 1A y este 2A
|
|
|
|
A mi desde que actualice a 4.2.2,, hace ya claro, me tarda casi 3h desde 5-10%, antes casi 4h.
Como es posible, si es el mismo cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado esta mañana. Desde el 3%, 2 horas y cuarto, con la nexus encendida pero sin tocarla mientras carga. De normal la cargo apagada, por lo que le costará un poco menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un promedio de unas dos horas o un poco más. La verdad que lo veo que carga bastante rápido
|
|
|
|
Si es que nunca me he fijado, pero yo creo que antes me tardaba 2h y ahora unas 4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que puede ser el cargador que no vaya fino. Hay mucha diferencia de tiempo de carga si lo cargas con un cargador de móvil a cargarlo con el que viene de fábrica
|
|
|
|
Lo cargo con el de fabrica, que tambien lo uso con el del movil. Es posible que me lo haya csargado por eso?
|
|
|
|
sabeis de alguna app que me diga cuanto voltaje o intensidad esta recibiendo la tablet en carga o otra que diga el tiempo que va desde que la pusiste a cargas hasta el 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery monitor widget pro
|
|
|
|
Gracias, voy a probar distintas situaciones.
|
|
|
|
No saco nada claro. Lo mismo carga a 12%/h que 40%/h y va bajando y subiendo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»