![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de ROM cocinada a ROM oficial sin perder root
Hola amigos, puse esta dudilla ya en el post recopilatorio de roms pero paso desapercibida
.Tengo el s3 con la cyanogem y quiero volver a la rom de stock oficial, no recuerdo cual me traia el telefono asi que baje la ultima que habia que ahi pone que es esta: I9300XXEMR2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XECEMR2 ___ España (Movistar) ___ Download ¿No hay problema en ponerle una superior no?. Otra duda es si siguiendo el tutorial en ese hilo con el odin no tendre problemas de brikeo ya que es la 1ª vez q paso de cocinada a oficial y estoy algo preocuapdete. Y otra ultima duda, antes de enchufar el movil al pc en el modo descarga debo hacer los 3 wipes para eliminar todo rastro de mi rom actual?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mira bien en las dos SD,no tengas carpetas de la anterior rom,aunque lo mejor seria sacar todas tus cosas y formatear las dos SD,en lo de la Rom Base de stock,no hay problema en que pongas una mas actualizada eso es lo normal,que el terminal actualice,pero ademas de estos para limpiar bien todo rastro,tienes que hacer Full wipes,una vez terminado,procura tener el terminal en depuracion usb y que te conecte bien a ODIN,te djo como hacer bien los wipes,saludos.
Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk. |
|
|
|
Antes de cualquier cosa que vayas a hacer, realiza un copia de tu carpeta EFS por cualquier problema..
Ahora la rom que estas poniendo no es la mas reciente ni por mucho.. La mas reciente es de Agosto y la que tu estas poniendo es de Febrero, si no quieres quebrarte la cabeza.. En XDA, en el apartado del S3, hay un tema en GENERAL donde suben las roms deodexadas y listas para instalar por recovery, ya rooteadas.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|