ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 11/09/13, 09:19:59
Kaze_ Kaze_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar de ROM cocinada a ROM oficial sin perder root

Hola amigos, puse esta dudilla ya en el post recopilatorio de roms pero paso desapercibida .
Tengo el s3 con la cyanogem y quiero volver a la rom de stock oficial, no recuerdo cual me traia el telefono asi que baje la ultima que habia que ahi pone que es esta:

I9300XXEMR2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XECEMR2 ___ España (Movistar) ___ Download

¿No hay problema en ponerle una superior no?.
Otra duda es si siguiendo el tutorial en ese hilo con el odin no tendre problemas de brikeo ya que es la 1ª vez q paso de cocinada a oficial y estoy algo preocuapdete. Y otra ultima duda, antes de enchufar el movil al pc en el modo descarga debo hacer los 3 wipes para eliminar todo rastro de mi rom actual?.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 17:01:24
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero mira bien en las dos SD,no tengas carpetas de la anterior rom,aunque lo mejor seria sacar todas tus cosas y formatear las dos SD,en lo de la Rom Base de stock,no hay problema en que pongas una mas actualizada eso es lo normal,que el terminal actualice,pero ademas de estos para limpiar bien todo rastro,tienes que hacer Full wipes,una vez terminado,procura tener el terminal en depuracion usb y que te conecte bien a ODIN,te djo como hacer bien los wipes,saludos.

Cómo hacer FULL WIPES de la forma correcta
ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.
y los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 04:25:30
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Versión de ROM: Pie 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Antes de cualquier cosa que vayas a hacer, realiza un copia de tu carpeta EFS por cualquier problema..

Ahora la rom que estas poniendo no es la mas reciente ni por mucho.. La mas reciente es de Agosto y la que tu estas poniendo es de Febrero, si no quieres quebrarte la cabeza..

En XDA, en el apartado del S3, hay un tema en GENERAL donde suben las roms deodexadas y listas para instalar por recovery, ya rooteadas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes