![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda entre smartphones(asiaticos, chinos, americanos)
Hola amigos os escribo porque cada vez tengo mas dudas entre la eleccion de nuevo terminal.
Toda la vida he estado en vodafone siempre renovando y regalandome los mejores smartphones de la temporada. Ya sabemos todos que ahora ya no regalan nada y salgo dentro de menos de 2 meses de una larga permanencia de 24 meses. en realidad nunca he tenido problemas con dicha compañia solo los tipicos de cobros que no tocan manipulacines de nuestra cuenta etc. Nada que no se soluciona con 24 horas enganchado al telefono y pasandome de una operadora a otra. Bueno a lo que iva, ya he probado montones de moviles como podreis ver en mi perfil. Ahora estaba en que si la compañia quisiera renovarme ofreciendome un buen descuento ya que tengo bastantes linieas no se si eligiria entre el Samsung galaxy note 3 o el sony xperia Z1. Si la compañia no quisiera ofrecerme nada que me interesara, me cambiaria a una compañia de estas baratas tipo pepephone, simyo o amena y ya que pagaria menos de las lineas me compraria yo los moviles y estaria muy interesadisimo en el nuevo nexus 5, aunque hasta ahora todo lo que tiene que llevar mas o menos son rumores y una cosa que me afecta seria si seria verdad lo de la bateria la de 2300 me parece super pequeña. Tambien he oido hablar muy bien del xiomi mi3 que mas o menos llevara lo mismo que el nexus 5 pero con mas bateria- Otro que no recuerdo bien es el zopo. Total que al final mas o menos no se que movil elegir y me gustaria que me ayudarias a descartar sobre el tema de los moviles chinos si realmente valen la pena o utilizar las marcas de siempre. yo siempre que he usado moviles todos me han gustado porque cada uno tiene su pecularidad, pero en estos monstruos que venden hoy en dia no se que hacer. Como habreis observado por los moviles que os he mencionado me gustan que sean potentes , ninimo pantalla de 5" y que aguanten las baterias. Perdonad por el tostazo y gracias de antemano ![]() |
|
|
Perdon otro que se me ha olvido y creo que tambien es muy importante es el lg G2 y si realmente interesa que valdria la pena comprar el europeo o el coreano.
Gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|