![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion. Arregla gps.
Buenas. Segun parece el proximo lunes pondran una actualizacion para el aquaris 5 que arregla el gps.
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cazador1377 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bien por Bq
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo ... no les hubiera sido mas sencillo actualizar a la 4.2.2 en vez de estar portando parches ... porque tela ...
|
|
|
|
enserio estais obsesionados con la ultima versión yo prefiero que arreglen cosas y despues actualizen
porque si no mientras tienen que solucionar en una version y despues arreglar en otra version saldran miles de personas diciendo que vaya porqueria solo hacen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta.
Según pone en el foro, será vía OTA. Si uno es root, ¿hay que quitarlo y volver a instalar todos los rollos del root? ¿Se actualiza igual sin hacer nada? |
|
|
|
Si eres Root al actualizar lo pierdes, y necesitas el recovery stock tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te he entendido mal, perdería el root. Con rootearlo otra vez bastaría ¿o no?.
Soy un lego en esto. ¿Te importaría explicarme paso por paso qué tendría que hacer? Tengo pocas apps con root. Sólo el ButtonLed, el Viper4Android FX, el Root Explorer y Mobileuncle Tools. ¿Con la opción de desrooteo completo de SuperSU lo dejo en stock tal cual y se actualizará bien? Luego vuelvo a rootear con SuperSU y listo, ¿no? Última edición por Khram Día 06/09/13 a las 11:03:50 |
|
|
|
Por lo que he leído hasta ahora, desde luego la actualización va a ser vía OTA. También me ha parecido entender que sería posible aislarla e instalarla a través de las MobileUncle Tools; ojalá sea así y se pueda prescindir del recovery original. Yo tengo instalado CWM Recovery v6.0.2.8.
De hecho he probado a reponer el recovery original desde el FW para hard reset de la página de BQ, con MobileUncle Tools, pero no ha servido, no se realiza bien y he vuelto a CWM Recovery. (corrección: lo hice bien pero no sabía lanzarlo; gracias a mibqyyo) Si no hay alternativa, un workaround es, como todos sabéis, respaldar todas las aplicaciones con Titanium Backup, instalar íntegramente el FW para hard reset (junto con su recovery), arrancar el teléfono, lanzar la actualización, rootear de nuevo el teléfono y restaurar el respaldo. De momento este fin de semana voy a respaldar todo por si acaso. Pero me gustaría que alguien más versado que yo en esto nos explicara a todos cómo flashear el FW oficial para hard reset. Saludos, Última edición por rprosales Día 07/09/13 a las 00:42:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un Full Unroot con SuperSu. He comprobado con Viper que no me concede permiso de superusuario.
Al no haber cambiado la ROM ni haber instalado más que lo que dije arriba, lo tengo tal cual lo tenía antes de rootear. Así que supongo que cuando llegue la actualización vía OTA no tendré problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no es por tener una versión nueva o no, si no por no tener parches que arreglan una cosa y joden otra |
|
|
|
Yo estoy con un S3 y an sacado ya 5 mini actualizaciones y con cada una mas contento y no necesito por ahora mas
Yo prefiero que arreglen cosas y cuando saquen una actualizacion gorda que sea buena, a que actualizen y sea mala Cuantos moviles hay en 4.2.2 y que la gente diga que va perfecta?? Ningun terminal ni tan siquiera los nexus 4.2.2 es una version llena de fallos, la mas completa y estable es la 4.1.2 por ahora ni 4.3 es estable tiene muchoa fallos, pregunta a alguien con un nexus veras que dice que el movil se calienta, que falla el wifi, que falla la pantalla tactil |
|
|
|
Pues chico... Yo tengo un Nexus 4 con la 4.3 y no tengo ninguno de esos problemas de los que hablas.
Última edición por tonizen Día 07/09/13 a las 00:17:13 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando vais a aprender que cada terminal da unos problemas distintos con una misma versión de rom ... y mas siendo de distinta marcas ...
|
|
|
|
Dos moviles aunque tengan la misma version y sean de la misma fecha no reaccionan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la actualización como se consigue? La hace el móvil solo o hay que descargarla e instalarla? Vi algo que OTA era on air, entiendo que es con el móvil encendido y quizás sin tener que pasar por el pc? Es la primera vez que voy a hacer una actualización OTA, perdón por mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Misote Día 07/09/13 a las 11:47:37 |
|
|
|
Siendo una actualizacion del gps supongo que pesara poco
Haber cuanta gente sale diciendo a las 00:00:01 diciendo que aun no le a saltado la actualizacion XD |
|
|
||||
|
||||
|
gracias misote, osea que tengo que ir a lo de actualización del móvil y allí se hace todo solo.
Thanks for the info!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que saquen solo el parche del gps, sacarán una rom completa de la 4.2.1 con los apaños metidos, recemos que funcione todo bien y no la caguen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»