|
Cargador usb portatil
Buenas,
Tengo que viajar y necesitaría algo adicional porque la bateria no dura mucho, he pensado en un cargador de esos de bolsillo que van con usb y que se cargan al PC, pero hay miles y quería preguntar si vosotros conoceis alguno. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Te dejo una buena recopilación de ellos... Espero que te sirva...
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación es que comiences por un powerbank económico. Nunca sabes si finalmente le vas a dar el uso intensivo que inicialmente prevés. Yo llevo varios meses utilizando este de 2600 mAh., comprado en MiniInTheBox y me va perfecto. Le estoy dando más uso del que pensaba, pero aún así me viene perfecto para aquellos momentos en los que debido a un uso más continuado en determinados días, necesito de cargar parcialmente la batería para aguantar todo el día. Este cargador consigue cargar más de la mitad de mi Galaxy S4, por lo que unido a su precio, solo 5,76€ con envío incluido, me parece una compra redonda. Por otra parte, es super cómodo para llevarlo en el bolsillo, o meterlo en tu maletín para casos de emergencia. Si quieres más información, este es el link del producto: PowerBank USB Q7-2600 de 2600 mAh
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|