HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 08/09/13, 20:17:21
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Salto de S4 a HTC One...?

Estoy a punto de liarme la manta a la cabeza (ya veremos si no me pesa después) y dar el salto desde un Galaxy S4 al HTC ONE.

A la hora de adquirir un terminal me surge la duda de que diferencias hay entre una ROM libre y una de Orange además de la que pueda haber en el aspecto económico.

También quisiera que me orientarais sobre si merece la pena adquirir un terminal libre de fábrica con unos ligeros "picotazos" en dos de sus equinas y que ya he podido comprobar que no tiene ninguno de los fallos de los comentados por el foro o comprar uno nuevo de Orange liberado por IMEI pero 40 euros más caro.

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 08/09/13 a las 20:57:01
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 20:53:54
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Mencionado: 10 comentarios
¿Alguna opinión?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:57:42
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Hombre, por 40€ yo iria a por el nuevo, ya que supongo que tendrá más garantia y por el hecho de abrirlo tu, aunque si pudieras asegurate de que no tiene tampoco problemas o de que puedes cambiarlo rapidamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 21:00:09
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Mencionado: 26 comentarios
Buenas
Sobre el tema rom lo unico que cambia es la morralla que pueda tener un operador de aplicaciones propias....a uno libre , y el tiempo en actualizar uno y otro aunque en HTC tampoco se dan mucha prisa

Sobre el precio ya depende de cada uno, si no te afecta el tema estético y no te importa las marquitas , yo si es posible siempre libre ,es mi opinión.

Mira a ver el hboot del libre , ya que con la ultima actualización no se puede hacer s-off de momento , te lo digo por si tienes interes en cambiar rom y demas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 21:46:36
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: maxima fm ;-)
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Mi anterior movil era un s4 y lo e cambiado x un htc nuevecito vodafone y la verdad estoy encantao me tiene mas satisfecho q el s4 me gusta mucho la interfaz de htc aunque quizas la de samsung sea algo mas completa y sobre el tema del a rom de operador as como yo desactivas toda la morralla del operador y no sale en el menu.Una pega cuando lo enciendo me pone vodafone a pesar de no ser de ese operador haber si me atrevo a meterle una rom libre pero con los htc no se ni meterle mano.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 22:05:16
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amodeo Ver Mensaje
Mi anterior movil era un s4 y lo e cambiado x un htc nuevecito vodafone y la verdad estoy encantao me tiene mas satisfecho q el s4 me gusta mucho la interfaz de htc aunque quizas la de samsung sea algo mas completa y sobre el tema del a rom de operador as como yo desactivas toda la morralla del operador y no sale en el menu.Una pega cuando lo enciendo me pone vodafone a pesar de no ser de ese operador haber si me atrevo a meterle una rom libre pero con los htc no se ni meterle mano.
Un saludo
+1, yo tambien lo liberé por imei y veo lo de vodafone al encenderlo pero bueno... creo que es una cosa ínfima, teniendo en cuenta (almenos yo) que pocas veces apago el telefono, solo si te quedas sin bateria cosa que intentas que no ocurra jamás jeje

pensé en lo de rootearlo y tal pero...si el terminal va de lujo, lo unico que ganarias seria eso y poder instalar apps piratas (de pago gratis) y total... Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes