|
|
||||
|
||||
|
pantalla muerta.
Buenass. Me llama mi mujer y me dice que se le ha caido el movil del bolso y luego la pantalla no enciende.
Mientras espero que llegue para verlo, me voy comiendo la cabeza y de la remota posibilidad de que se haya desconectado el flex y con un poco de maña lo pueda volver a colocar y a correr. Pero como eso no será, me podeis decir donde comprar la pantalla completa al mejor precio? He visto alguna web que las sirve en 24hrs por unos 190 €....y en aliexpress por 140 €, pero desde china y sin saber si son originales o no. Que rabia dan estas cosas...no se que hacer. He pensado incluso en comprar un clon e ir tirando. Que hago? Esperiencias? Gracias |
|
|
|
|
|
me temo que no es flex.. me suena mas que se te a rajado el lcd amoled, me paso así..
es una pantalla demasiado costosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el lcd pese a que no se ve roto ni a contraluz, cuando activo el boton de encender, salen unas rallitas muy pequeñas en horizontal y vertical durante menos de medio segundo y se va.
Entiendo que eñ lcd se ha roto. Cmo paso de darle con el secador para separar las dos piezas, comprare el juego completo que en aliexpress lo he encontrado sobre los 138€, en teoria pone original, lo malo son las dos o tres semanas que voy a tener que esperar. Gracias por los comentarios |
|
|
|
te lo digo se te ha rajado el LCD así no puedas notarlo, me paso así porque se golpeo ni siquiera se fracturo el gorrilla cuando lo encendía daba unas líneas y se iba la imagen. tuve que comprar toda la pieza para no liar despegando parte por parte
|
|
|
|
Si se raja el LCD con el cristal por encima creo que no se nota. No tiene garantia..?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, garantia tiene. Como va a estar parado en casa hasta que me llegue la pantalla nueva, lo llevare al sat a ver si cuela como averia, poruqe no se ve roto. No tengo mucha fe, pero menos da una piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me han cambiado la pantalla entera en garantia sin coste alguno.
Lo malo, esque me han borrado todo y puesto la rom de yoigo, cuando era libre, pero bueno, es un mal menor. |
|
|
|
|
Cita:
Teniéndolo libre no toleraría que me pusieran en el sat una rom de operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo imei. No me molesta mucho el cambio de rom, si eso lo flasheo de nuevo y ya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»