Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Herramientas
Viejo 30/09/15, 12:55:08
ocrjunior ocrjunior no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung core prime sm-g361f medio muerto

Buenos días a todo el mundo, tengo un Samsung Galaxy Core Prime (SM-G361F) y el otro día le fui a instalar la última ROM oficial de Samsaun, bajada de Sammobile, y al final del proceso Odin me puso que había fallado la instalación. Desde entonces cada vez que enciendes el teléfono se queda siempre con el mensaje "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again", da igual que lo enciendas con el botón de volumen arriba+home+encender, que botón volumen abajo+home+encender, que lo enciendas normal, da igual, única y exclusivamente me muestra ese mensaje. He intentado reinstalarle con Odin la ROM de nuevo y siempre en el mismo punto falla. También probé a bajarme la versión anterior a la que estaba intentando instalar y también falla, solo que esta falla casi al comienzo.

Por favor, ¿alguien me puede indicar como arreglar es entuerto? Es que ya no sé que más probar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 20:23:11
jeverds jeverds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: DEPENDE DEL DÍA
Versión de Radio: MAXIMA FM
Tu operador: Otra
Bájate la PHE de www.Samsung-updates.com y actualiza con el odin mas nuevo que puedas, déjalo configurado por defecto y te debería funcionar bien.

Galaxy Core Prime LTE (SM-G361F) SM-G361F PHESpain G361FXXU1AOH3 5.1.1 12.08.2015 696197

El mensaje que te aparece es que se ha encontrado una instalación incompleta más o menos.

Yo ya he tenido problemas con algunos archivos de sammobile incluso nada más intentar descomprimirlos, además en la página que te pongo siempre están más actualizados.
También puedes intentar recuperarlo con el KIES como te pone en el mensaje que te aparece pero lo otro es mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 22:31:10
Usuario poco activo

Muchas gracias por responderme. Mañana cuando llegue a la oficina lo pruebo y te comento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 16:10:30
Usuario poco activo

Bueno, ya lo he probado y el resultado ha sido el mismo que con la ROM bajada de sammobile, el mismo fallo en mismo punto de la instalación.

¿Qué otra cosa puede ser? ¿tiene solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 12:05:11
Usuario poco activo

Gracias por responderme jeverds, al final me acerqué al servicio técnico que tiene Samsung en el Corte Inglés y allí me reinstalaron el SO. Lo hicieron con el Odin y a la 1ª, lo que no pude ver es que como lo hacían.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 12:52:57
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Una consulta, que imagino servira para el resto de samsungs, pero como van a dejarme este en el curro...

Si me llega capado por vodafone y le meto la rom libre de españa de sammobile, representa que lo libero? o no tiene nada que ver?

Igual es una tonteria lo que digo, pero....

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 09:11:46
elresu elresu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung s22 ultra
Versión de ROM: 13
Tu operador: Vodafone
hola buenos dias amigos tengo una gran duda tengo un samsung galaxy sm361f y mi problema es este el movil es nuevo se lo compre a mi hija cuando lo activo por primera vez no se como lo hizo pues puso una cuenta de gmail como se hace en todos los casos no se como lo hizo que lo tuvimos que resetear por problemas de los datos que no lo cogia cual fue la sorpresa que cuando volvemos activarlo pues nos pide la cuenta de gmail con la que se activo mi hija no se acuerda he flaseado elo movil y nada no me deja entrar al movil si no pongo los datos de la primera vez he intentamos rescatar la contraseñá pero de las preguntas como muchas veces ponemos lo que sea pues nada no hay forma de que arranque el movil ni siquiera para llamar
gracias ante mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Reglas de Mensajes