|
Lg Optimus G en PcComponentes
He visto este pedazo de movil en PcComponentes por 340€, un precio muy tentacor, pero dicen por el foro de que es importado y que es un lio con las actualizaciones.
Alguien que tenga el movil comprado de PcComponentes me puede explicar que tal le ha kdo? |
|
|
Yo lo tengo de ahí. El móvil es una maravilla lo único que trae la rom europea y no tiene habilitado el 4G. La rom estará al salir incluso se ha visto un LG L7 II con 4.3 así que al nuestro supongo que llegará y ya vendrá el 4G disponible. Aún así no se como será pero siempre podrás flashear la rom española yo lo iba a hacer y al final no lo he hecho por pereza pero no creo que sea muy difícil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por getav Día 01/08/13 a las 10:45:43 |
|
||||
|
||||
Yo tb lo compre en pccomponentes y 0 problemas y rapidos!
|
|
||||
|
||||
Yo soy un ex-poseedor de un G. Lo compré en una tienda parecida. Parece ser que son holandeses los que están vendiendo online en España. Me puse en contacto con LG España y ellos no dan soporte técnico por no ser distribuido por ellos. O sea, la garantía hay que tramitarla con la tienda. Y sí la tienda dentro de X meses desaparece? Te quedas sin garantía? Lo siento pero yo no me fio y he devuelto el mio.
Eso sí, los 4 días que lo usé menudo pepino ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si es un movil europeo, que es el mismo que el mio, le pones firmware de españa y banda base y todo arreglado, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los de PcComponentes al parecer son franceses. Así que no sé si se podría tramitar la garantía con LG Francia o con la misma tienda...en cualquier caso, PcComponentes es de las más grandes ( si no la más grande ) tiendas online de electrónica en España, dudo mucho que se vaya a pique en los próximos 2 años... ![]() Yo tuve que tramitar una garantía con ellos y todo fue bastante bien, pero de eso hace ya 2 o 3 años...no sé ahora cómo serán. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver en la web de Amena que lo tienen a 400,36€ con la promoción actual en la que te devuelven 80€, lo que lo dejaría en 320,36€, para el que le interese
![]() |
|
Yo me he pillado uno en blanco en pc componentes y me llega mañana....estoy deseando verlo
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en pccomponentes y estoy muy contento con él, pero...¿me llegará en algún momento la actualización o no me queda más remedio que flashear? Yo es que sigo sin entender que más da que sea español o francés si el móvil es el europeo...
|
|
||||
|
||||
Porque aunque el móvil es un pepino estupendo, parece ser que LG España, solo quieren saber de los terminales de los que ellos han chupado, cosa la cual no lo veo muy correcto ya que al existir libre mercado en Europa, la legislación no se lo debería de permitir.
Yo también le he comprado en Pccomponentes y todo muy bien, te lo recomiendo, aunque Pccomponentes debería de informar a los compradores de este "problemilla" con LG España. |
|
El Lg de PcComponentes ya viene con 4.1.2 Jelly Bean?
|
|
Perdón, acabo de comprar justo ese móvil en pccomponentes y le doy mucha importancia a las actualizaciones. ¿No podré nunca actualizar mi móvil? ¿Las versiones europeas no son actualizadas? o es que la versión española se actualiza antes?. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Gracias.
¿Flasheando una ROM stock de España, perdería la garantía o habría algún problema o conflicto en el telefono? |
|
||||
|
||||
Sí
Cita:
Creo que no se perdería la garantía siempre y cuando el firmware que le instales sea de LG oficial, pero no estoy 100% seguro. Puedes contactar con el soporte de LG y verificar. No tendrás ningún conflicto en el teléfono. |
|
Pero me llegarán vía OTA? Es que si es francés y en francia no usan las mismas bandas que aquí nunca me funcionará el 4G a no ser que flashee una rom de aquí con todos los problemas que puede conllevar. Esto pone en pccomponentes:
Especificaciones Especificaciones básicas
No se realmente si eso quiere decir que si es compatible con 4g o no |
|
||||
|
||||
No sé si te llegarán vía OTA, pero imagino que sí.
LTE = 4g. Da igual las bandas que usen en Francia, el móvil tiene X bandas según el modelo que sea, no según el país del que provenga. Si es el modelo E975 ( europeo ) funcionará sin ningún problema. Que yo sepa flashear una rom española no conlleva ningún problema, aparte del tener que hacerlo manualmente... |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé que hubiera pasado si hubiese sido posteriormente, en garantía... supongo que, en vez de hacerlo directamente con LG españa se tendría que hacer a través de la tienda. Una cosa, el móvil, tal como comentan, era francés, aunque al encenderlo estaba todo en español y en el poco rato en que lo probé, antes de darme cuenta de que estaba mal (me dí cuenta en cuanto le quite las pegatinas que tiene de protección)... el móvil se me actualizó (vía OTA)... aunque no sé si a la misma versión que la rom española. |
|
Y entonces cual es la ventaja de tener la version española?
|
|
Si metes una rom tipo cyanogenmod tienes 4g?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no te recomiendo PCcomponentes porque e realizado 4 compras con ellos y siempre me han dado problemas y me han puesto muchas quejas y trabas por las reclamaciones que e echo.
Yo lo e pedido en Amena ayer viernes por la mañana y ya lo tengo en mi casa, un dia de envio por correos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:49 (GMT +2)