![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Unas dudas sobre la batería
Hola Htcmaníacos, necesito vuestra ayuda. Próximamente me va a llegar un nuevo smartphone, concretamente un Nexus 4. No tengo demasiada experiencia con smartphones así que... Allá van unas cuantas dudas que puede que sean un tanto... estúpidas, lo siento
![]() He leído que no le pasa nada malo a la batería si lo cargas mientras está encendido. Pero, ¿qué pasa si lo utilizas mientras se carga? A mí me gustaría usar aplicaciones que no requieran mucho mientras se carga, tipo WhatsApp. ¿Se va a calentar y va a ser perjudicial para la batería? He buscado por el foro durante un buen rato y lo único que he podido encontrar es esto, pero necesito más opiniones, por favor. El hilo que he encontrado es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534360 Si resulta que es perjudicial... ¿También debería desenchufarlo de la corriente cuando quiera aceptar una llamada? Espero que me podáis ayudar con vuestra opinión y experiencia personal, os lo agradecería mucho ^^ Última edición por elenaN4 Día 04/09/13 a las 05:30:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio nada, pero dicen que no es recomendable.
No. Cita:
También te digo que yo uso mi SGS2 cuando lo cargo y no le ha pasado nada de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»