![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los nuevos dispositivos tendrían que tener una versión Android reciente para tener la certificación de Google
Los nuevos dispositivos tendrían que tener una versión Android reciente para tener la certificación de Google ![]() Leemos en xatakandroid.com En más de una ocasión hemos visto como un fabricante ha anunciado un nuevo dispositivo que llevaba una versión muy antigua de Android. Pues bien, parece que esto podría tener ya los días contando, ya que según Android Police es posible que Google solo certifique los dispositivos Android con las versiones más recientes si quieren llevar Google Play y resto de aplicaciones y servicios de Google. Este rumor dice que ya no Google no va a otorgar su licencia GMS (Google Mobile Services) a aquellos nuevos dispositivos Android que salgan de serie con versiones muy antiguas de Android, solamente a las versiones más recientes, informando a los fabricantes del siguiente calendario. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, estaría bien dejar de ver móviles nuevos con 4.1 pero vamos, el Play no lo veo tan necesario :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega tarde pero bueno por lo menos llegan estas medidas para intentar disminuir la fragmentación en los nuevos dispositivos que saquen
|
|
|
|
Es una buena iniciativa contra la fragmentanción en Android. Da pena comprar moviles del 2014 con software de 2012, esperemos que las marcas se pongan las pilas en ese tema.
|
|
|
|
Esta noticia se la suda a los chinos
|
|
|
|
Depende a cuales, pero vamos, practicamente si, si solamente es para que tengan el google play y demas instalados de serie que mas les da, a dia de hoy ya pasa en muchos dispositivos, tales como lenovo.
|
|
|
|
Pues yo lo veo una chorrada, esto ni va a hacer que desaparezca la fragmentación ni asegura actualizaciones...
|
|
|
|
No creo que les afecte a la gran mayoría de los fabricantes, prácticamente lo hacen así, el problema es que después no actualizan.
Por ejemplo ahora lo sacarían con 4.2 y de seguro hasta ahí se quedan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo espero que les afecte un poco y saquen los telefonos con una version mas renovada.
Al igual que las tablets |
|
|
||||
|
||||
|
Buena medida, sobretodo a aquellos que no hemos renovado el movil aun...
esperemos que los fabricantes cumplan con ese requisito... |
|
|
|
A mi me parece bien, ya que me parece una tontería sacar un movil nuevo con 2.3 por ejemplo, deberían venir todos con kk, o tener la actualización asegurada, por lo menos a la última versión de android que haya en ese momento.
|
|
|
|
Ya era hora, hay muchos fabricantes que te venden tablets y móviles con versiones muy atrasadas de Android, eso también hará que las especificaciones mejoren.
|
|
|
||||
|
||||
|
mal mal, y los que tenemos moviles guardados de recuerdo, htc desire, htc one X, etc.. si un dia lo enciendo y ya no funciona el play store en ellos.
|
|
|
|
|
Cita:
es decir los moviles que ya han tenido la certificacion no se la quitan. |
|
|
|
Dudo mucho que los fabricantes como Sony o Samsung vayan a cumplir con dicha actualización . Muy mala idea por parte de Google ma parece a mi . Lo único que van hacer es fastidiar a sus usuarios
|
|
|
|
Pues si quieren dar una buena imagen, yo creo que si lo harán. Tienen capacidad para ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que asegura , es que salga con la version mas reciente ( ya es un paso ) , pero no te asegura nada mas , muchas empresas pueden decir , vale! instalo la version mas reciente , lo saco asi al mercado , y no vuelvo jamas a actualizar el terminal....
Y tu imaginate , desde que se presenta el terminal ofiacialmente en algun feria , hasta que llega a tus manos , la catidad de meses pueden haber pasado.... y encima les dejan 1 mes antes de sacarlo oficial , deberia ser al reves , 1 meses depues de haber salido al mercado deberia contar con la ultima actualizacion existente.... pero claro , aqui el que sale ganando es el usario , y eso no interesa! Lo que deberia de hacer google , es obligar a actualizar los terminales durante un periodo minimo , y eso si que es mojarse el culo. De todas formas , yo hay algo que no entiendo , entiendo que el sistema con su capa de personalizacion corra de parte de el fabricante , pero no entiendo que tiene que ver la actualizacion del sistema ojo del sistema! con que se pueda actualizar. Supongo que sera alguna limitacion del s.o , quizas google lo que deberia hacer , es encontar la forma de hacer que la capa de personalizacion se mantenga mientras el sistema se actualiza por parte de ellos. Es que claro , para el fabricante obsoletizar sus termianles , es magnifico , obligas a la gente cambiar y que te compren otro , pero no me parece una practica justa. En otras plataformas pasa lo mismo pero no tan flagrante , pero deberia de haber un compromiso minimo de soporte de actualizaciones ya sea por google o por el fabricante. Es que me parece un pitorreo esto que tienen montado. Última edición por Neron99 Día 11/02/14 a las 14:48:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los nuevos dispositivos tendrían que tener una versión Android reciente para tener la certificación de Google

En más de una ocasión hemos visto como un fabricante ha anunciado un nuevo dispositivo que llevaba una versión muy antigua de Android. Pues bien, parece que esto podría tener ya los días contando, ya que según Android Police es posible que Google solo certifique los dispositivos Android con las versiones más recientes si quieren llevar Google Play y resto de aplicaciones y servicios de Google. Este rumor dice que ya no Google no va a otorgar su licencia GMS (Google Mobile Services) a aquellos nuevos dispositivos Android que salgan de serie con versiones muy antiguas de Android, solamente a las versiones más recientes, informando a los fabricantes del siguiente calendario.