![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi GS2 se pone ardiendo
Antes de que me digais que use el buscador decir que ya busque y nada soluciona el problema.
Bien mi S2 actualmente esta actualizado a 4.1.2 con FW: I9100XXMS2 I9100XWLSS (Abril 2013) no se si hay algo mas actual El movil cuando esta cargando se pone a 58º sin tocarlo, luego lo desenchufo de la red y se baja a 39º, lo empiezo a utilizar y siempre ronda los 50º solamente con navegar, sobre todo esta caliente la zona por debajo de la cámara. Alguien sabe que FW, ROM o lo que sea (no controlo el tema), es mejor para solucionar este problema? o a que se puede deber el problema? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias usar set cpu para bajar la frecuencia del procesador cuando se caliente.hay que ser root.
|
|
|
|
La rom es oficial o cocinada?
|
|
|
|
A mí me pasó algo parecido, pero con una rom cocinada. Además de calentarse consumía la batería rápidamente.
Había un programa que se quedaba enganchado y era lo que lo producía. Mira en el consumo de bateria si hay algun programa que destaca de lo normal. |
|
|
|
Puedes ponerle la de UK que es la XLSW que hoy por hoy es la mas actual es de mayo o junio no lo recuerdo bien, con esa comparada con la española se me calienta un pelin menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasaba. Yo llevo todo oficial porque no hago cambios de ROM ni nada de eso, pero si me dí cuenta que le ocurría cuando instale un nuevo launcher. Tenía el Holo Launcher HD. Se lo quite y se me fue el problema del calentamiento.
|
|
|
|
Prueba a quitar la batería diez minutos puede ser algún programa que se haya quedado pillado.
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa sin que lo estés cargando? Porque es completamente normal que se caliente mogollón con el cable conectado, además de ser dañiño para la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira con el programa CPUSPY y con BetterBatteryStats si algun programa está despertando el movil o haciendolo quedarse pillado en alguna frecuencia de procesador alta. Lo suyo esque cuando el movil tenga la pantalla apagada... entre en Deep sleep... si no es así algo tienes. Una forma radical de quitarse el problema es restaurandolo de fabrica y probar si es cosa del movil o de la rom que llevas sin instalarle nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|