![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con las llamadas.
Buenas!!
Pues acudo a vosotros porque estoy un poco desesperado ya... Hace dos días le hice root a mi ZteSkate. Hasta aquí perfecto, flasheo una Rom y bien. Mis problemas vienen cuando instale la Rom que instale me sale la R en las barras de cobertura, y no tengo internet. Esto no es un gran problema, activo la itinerancia de datos y solucionado, tengo internet, pero la dichosa R sigue ahí. Mi mayor problema es que cuando voy a llamar y me acerco el teléfono al oído, lógicamente se queda la pantalla en negro, pero cuando me lo vuelvo a quitar del oído la pantalla sigue en negro y por mucho que haga, no deja de estar así. Le doy a todos los botones físicos y nada... La única solución es sacar la batería y reiniciar el mvl. Necesito vuestra ayuda por favor... No tengo ni idea de que puede ser. Mil gracias! Y perdón por las molestias. |
|
|
Podríais cerrar el tema? Lo siento... Problemas de comunicación.
PROBLEMA SOLUCIONADO. |
|
||||
|
||||
Prueba a calibrar el sensor de proximidad para lo del problema de las llamadas. Si el problema persiste debes buscar en el hilo de la rom q instalaste para q te dejen los updates del sensor de proximidad, lo calibras y a funcionar. Con respecto a los de los datos, debe ser problema de las apn de tu operardor, busca en el foro las apn y las configuras. Salu2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La R te sale porque eres de algun operador que se conecta a la red de otro como por ejemplo: symio, pepephone, tuenti ...
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk Última edición por tamu_yo Día 02/09/13 a las 10:57:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:41 (GMT +2)