![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9100 convertir a I9100G
Buenas, vengo en busca de conocimiento jejeje... Tengo el siguiente problema:
Tengo un I9100G con la pantalla mala y un I9100 con error de IMEI. Intente reparar el IMEI del I9100 pero no me funciono ninguno de los tutoriales que encontre, ni siquiera la app que dicen hacer el proceso. Entonces intente convertir el I9100 en un I9100G pasandole la tarjeta madre, y encendio perfecto, todos mis archivos siguen estando y funciona bien el tactil de pantalla, excepto el tactil de Regresar y Menu... Cuando enciendo el telefono brilla y se apaga, no funciona mas... Ademas solo carga mediante USB y no a la pared. Asi que pase la tarjetita del puerto de carga de un celular al otro a ver si funcionaba y tampoco funciono, lo unico que mejoro es que ahora si carga conectado a la pared. Entonces mi consulta es, si alguien sabe que puede ser el problema, se que ambos telefonos tienen sus diferencias de hardware, pero podria ser un problema de software? Se que puedo cambiar solo la pantalla y dejar el I9100G funcionando, pero la verdad siento que cambiar la pantalla es algo mas riesgoso y lo quiero dejar como ultima opcion... Agradezco cualquier sugerencia y ayuda... Saludos. |
|
|
|
|
|
aunque compartan el mismo nombre, el hardware es bien distinto, diria que has tenido mucha suerte y habilidad solo para conseguir que te arranque.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»