![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creed jelly ics style ("icarus 1.0")
Bueno pues os revelo mi nueva creacion: Creed editada espero que os guste http://www.mediafire.com/?dpxcyss4ned5eps instaladla = ke la creed ,es decir,seguid estos pasos;
1-stock 2-CWM 3- wipe data y cache 4- Creed rom 4.1 5-reboot system 6-una vez encendido el mobil volved a CWM y poneis el fix acelerometro 7*- aconsejo instalar magic statusbar,es una app que t permite bajar la barra de estado solo con inclinar el telefono RECORDAR:la compresion de la rom salio mal oseak si m podriais pasar esta rom bien comprimida m ariais un favor Última edición por sergio lololo Día 28/08/13 a las 16:38:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio lololo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno; Sigue asi ;)
|
|
Javi exala un vistazo xfaaaaa
Última edición por sergio lololo Día 28/08/13 a las 16:43:43 |
|
||||
|
||||
Buf! Antes del domingo miro a ver pero no te se decir cuando
|
|
Ok gracias,espero que guste
![]() |
|
Buen aporte, voluntario para probarla!!
Un saludo!! |
|
Recuerda que tienes k recomprimirla
|
|
ya la e corregido (CREO) tambien e cambiado el boot animation,espero os guste
![]() NO ME AGO RESPONSABLE SI LA NUEVA NO FUNCIONA,MEJOR FLASHEAD LA OTRA PERO SI KEREIS PROBAR HACEDLO SOBRE VUESTRO RIESGO http://www.mediafire.com/download/fs...ed_Risk_XD.zip |
|
me dice instalacion abortada....
|
|
lo mismo me ha pasado... parece fallo de el updater-script, es facil de arreglar!
Un saludo!! |
|
algunas capturas .??
|
|
Miniplus,como s ase?
|
|
ahora le echo un vistacillo, pero como es fallo de el updater-script srá facilito.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
esta pidiendo beta testers ahi que esperar un tiempo
|
|
||||
|
||||
capturas??
|
|
Aun no, nadie la ha instalado aun. De todas formas ayer dijo que se iba para siempre de este foro
![]() Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|