![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al volver al home se queda sin iconos durante 30 seg+-
estoy arto,desde la 1.6 no para de quedarse colgada al volver al home,hice un wipe ,pero vuelve otra vez!!
os pasa eso?? o yo soy al unico prime que le pasa? espero que para la 2.0 esto se arregle,ya que hay veces que me hace falta ir rapidi al home y ostias,se queda sin iconos durante 30 o 1 min aproximadamente!!! seguro que la capada de procesador a 380 mgh tiene culpa!! es desesperante........estaba contento con la magic,pero ahora,no se? esperare a la 2.0......... ![]() eso si,os pasa a vosotros,imagino que a todos os pasara!! eso si,con la rom de vodafone!!! ni siendo root!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa cuando tienes el escritorio petado de aplicaciones, widgets, etc.
la magic tiene una memoria pensada para ir rapida y ligera, si la cargamos de aplicaciones pues ira a pedales. Supongo que sera tu caso. De todas formas pueds probar a instalar el programa Spare Parts; en el hay una opcion para cargar el Home en memoria y asi que vuelva mas fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde saco el spare parts?
del market? ahh y el escritorio lo tengo casi vacio!!! no tengo casi aplicaciones ya que esa causa creia yo que era,pero no !!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale!!!
que hago ahora,esta en ingles un monton de cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la ROM de Cyano 4.2.6 |
|
|
||||
|
||||
|
como marco lo del escritorio¿?
estoy perdido |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo esta opcion!!
Home App in memory.... le doy a la aplicacion y me salen unas cuantas cosas,pero ninguna esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última opcion jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Show compás in mapps,esto es lo que me sale!!!
La opción que me dices no sale!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar, justo debajo del copass map, has reiniciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 1.6 a mi tambien me pasa. Y un monton de cosas mas...pero sobre todo he notado ralentizacion en muchos procesos y aplicaciones. Y se de buena mano que no soy el unico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,y nada,el compass es la ultima de la lista.
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se lo uqe pasa, mi spare parts venia con la ROM y esta modificada, le han añadido funcionalidades, la del Market no tiene esa opcion.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rom 1.6 original, y salvo casos muy puntuales, el home me responde rápido, y eso que tengo puesto el open home con 5 escritorios que se supone que carga más el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me responde lento, pero es que tengo el widget de la hora, el del calendario y el grande de weather widget, y petado de iconos todos los escritorios y todo.
Pero es muy molesto... En la 2.0 igual mejora... |
|
|
|
A mi el home nativo del 1.6 me Pasa lo mismo. el Open home va mejor aunque aunque a veces también Pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
meteros una rom de superatmel , hay una diferencia tremenda con las originales , y siempre vuelve al home al momento , entre otras muchisimas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil decirlo!!!
pero los que no sabemos......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es cierto que yo tambien llevo el Spare Parts de la ROM. ![]() Y YO QUE NO HABIA VISTO ESE PROGRAMA ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»