![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z negro, libre de fábrica, con dock de carga original de Sony
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z negro, libre de fábrica, con dock de carga original de Sony * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: 360€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h. por Tourline Express * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/02/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este móvil en perfecto estado, no tiene ningún rayajo, huella, marca, etc. Ninguna marca, está impoluto. La única "pega", es que le quité el protector de pantalla que traía porque me gusta más como se ve. Aviso que cuando se quita el protector se lleva las letras de Sony, cuando lo hice ya lo sabía, pero el quitar las letras le da un toque más serio. La parte de arriba de la pantalla se ve completamente negra (mirar fotos). Salvo por ese pequeño detalle está impoluto. Cuando digo impoluto es en perfecto estado, como nuevo (mirar mis otras ventas y preguntar a compradores si quedaron satisfechos). Siempre mimo muchísimo los móviles. Está con todo, caja, 2 smartags, auriculares, dock, cargador, instrucciones, cable usb... No me interesan cambios, solo venta. El móvil lo compré en Amazon España, así que dudo que exista mejor garantía que esa ;). Cualquier duda no dudéis en preguntarla. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó añadir de que el teléfono tiene el bootloader cerrado, así que no ha perdido el Bravia Engine ni la garantía
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anulo la venta, de momento voy a aguantar hasta que saquen el Honami con él. Perdonar las molestias.
Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|