![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con HTC?
Buenos días, acabo de adquir un HTC ONE, y voy a explicarme lo más breve y conciso posible:
El vendedor me lo entrega sin usar, con los plásticos, y con factura de Orange, pero me dice que se lo han cambiado por otro, ya que el primero venía con un problema. Me entrega un documento donde en inglés, le dicen que "The phone was exchanged for new one", y dice el nuevo nº de IMEI, que , efectivamente, coincide con el IMEI que refleja el terminal. Mis dudas: No aparecen aplicaciones de HTC, como sense tv, por ejemplo, una de las que tenía curiosidad por ver. He intentado liberarlo, a través de IMEI, y en varios sitios me comentan que no les aparece mi IMEI para liberalo. alguien me dice algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que mala pinta tiene eso...veremos a ver si no te han colado una imitación. Hay una página en la que metiendo tu imei, puedes saber la semana de fabricación, lo mismo así sales de dudas de si es o no una imitación.
Suerte compañero! |
|
|
|
es facil saber si es una imitacion ,abre el recovery , es volumen hacia abajo y boton encendido y lo apriestas y te tiene que salir esto :
http://www.instructables.com/files/d...U3J0.LARGE.jpg si no es este , es una imitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo puede ke se lo hayan dado libre pero si le faltan aplicaciones puede ser xque el propietario las a borrado o puede ke sea réplica,espero ke lo sea lo segundo xque sino vaya tela
|
|
|
|
Juraría que las réplicas solo traen un altavoz operativo.......de los dos que tenemos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de enterar de que se trata de HTC One Google edition, y por lo visto es casi mejor¿?
este es el artículo en android police .com "Si está utilizando un stock de HTC One desde la tienda Play Google, compruebe buzón de notificaciones del teléfono. Vamos, compruébalo. Voy a esperar. Si usted es uno de los pocos afortunados, se le puede ver una sorpresa especial en la forma de una actualización de software. Al menos un miembro de desarrolladores XDA tiene la actualización a la versión 3.07.1700.1 esta mañana, a pesar de que estaba usando un modelo estándar Uno que había soft-convertida en una obra de teatro Edición Google No estamos seguros exactamente lo que hay en esta actualización, pero el número de compilación es marcada JWR66Y.H1, lo que indica que es probable que sea la misma pequeña protuberancia que los dispositivos Nexus comenzó a recibir a finales de agosto. La construcción del kernel publicado por el usuario XDA está marcada para el 19 de agosto. (Eso es cerca de tres semanas entre la liberación y la liberación Nexus Google Play Edition, si te estás preguntando -. No está mal) Parece que la descarga más amplio está empezando, por lo que podría tomar varios días a una semana de golpear todas las los usuarios con base del HTC One Google Play Edition. JWR66Y es una actualización de seguridad pequeña, así que no esperes ningún cambio por el usuario se enfrenta a su Android 4.3 Build. Si es similar a las versiones anteriores Nexus debe ser inferior a 5 MB de tamaño, y todavía no sabemos cómo va a afectar a las personas con privilegios de root y / o recuperaciones personalizados. Fuente: XDA Developers· Yo no me he enterado muy bien, alguien con más experiencia me lo puede traducir. Viene una captura de pantalla Eso es exactamente igual al mío. Gracias a todos. . |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes instalada una ROM neoficial (custom),entra en ajustes,acerca de ,versión de software
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro " acerca de"
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo después mantener pulsado volumen - y encender hasta que entra en modo fastboot,poner aquí que te aparece en la pantalla (para reiniciar después,pulsa en volumen hasta reboot y aceptar con el de power)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fixit.
Te dejo lo que pone: ***UNLOCKED*** M7_UL PUT SHIP S-OFF RH CID-1111111 HBOOT-1.54.0000 RADIO-4A.1B.3263.15 OpenDSP-v31.128.274.8617 OS-3.07.1788.1 eMMC-boot 2048MB Aug 19 2013.21 .01:47.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pajina?
|
|
|
|
imei.info
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en dicha página y con el IMEI me dice que mi teléfono es HTC ONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea el google edition.hay un post que te enseñan a pasar de sense a google edition, mira a ver si puedes hacerlo al revés
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si es el google edition el que tienes, por eso te faltan algunas apps como el de utilizar tu móvil como mando para la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, mi duda es, según lo que me sale (post 11), ya está Unlocked y S-Off.
Es decir, para instalar otra rom, comenzaría desde instalar recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me han contestado desde HTC:
Estimado manuel benitez vela, Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, *Sí el terminal suyo viene con google edition ,eso significa que la versión del terminal es para los desarrolladores cuyo boatloader está desbloqueado con la seguridad deactivada s-off permitiendole meterle el software que quiera . Si usted quiere instalar las aplicaciones de HTC asi que puede comprobar desde el playstore o desde el ordenador teniendo en cuenta que el formato de la aplicación sea .APK ademas se debe activar la opción de origines desconocidos yendo a ajustes.seguridad .Marcar origines desconocidos . ¿Que opinais? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|