![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras b.1.96
Buenas, desde esta mañana llevo la nueva actualización, todo bien pero he notado varias cosas raras no sé si fallos, os comento, no me aparecen todas las imágenes en la aplicación álbum, en quickpic sin problema. Cada vez que reinicio el dispositivo sale lo de actualizando aplicaciones de Android, en torno a 40 en cada reinicio. Al conectarlo por usb al pc no me detecta todo lo que tengo en almacenamiento interno. De funcionamiento de momento, ok. He seguido al pie de la letra el tutorial de winsmel. Alguno más os pasa
|
|
|
|
|
|
Realizaste una actualizacion limpia ?
Porque de momento el unico medio "problema" q encontre, es al desconectar el cargador, seguia el led encendido. Lo demas no e visto nada mas... |
|
|
|
Pues a mi también me sigue pasando lo del Led verde encendido después de desconectarlo del cargador, pero sólo pasa cuando llega al 100% y se deja más de 5 minutos conectado después. Pero luego se apaga sólo en unos 6 minutos más o menos, por lo que he notado, pero jamás ha tardado mucho en apagarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia como una patena!
|
|
|
|
Hola, yo he seguido las instrucciones de winsmel y no tengo ningun tipo de falla. Todo ok!
|
|
|
|
A mi de momento todo perfecto y mi instalación no fue limpia.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Creo que no es normal, pude recuperar un nandroid backup y empecé desde el principio y ya no me sale lo de actualizar apps ni lo demás. Aunque hayas hecho una instalación limpia te aconsejo volverla a hacer. Si no te pasara de ahí la harías, que es lo que me ocurrió a mi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he notado es que el álbum no me carga la mitad de las fotos , todo lo demás va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucedia eso siempre a cambiar de rom ! la solucion almenos la que tengo es entrar en ajustes
luego en almacenamiento y esperar que cargue los datos de imagenes y aplicaciones etc... luego reinicia y lo conectas a la pc y desconectas y ya tendras todo! intentando no pierdes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, como no había manera, instalé la de yakandu deodex, y todo perfecto! De momento esta versión va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque de la cámara al grabar video es pésimo, sobretodo en interiores.
|
|
|
|
|
Cita:
y con poca luz.... eso no ha mejorado nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»