![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dos preguntas
Hola
Estoy pensando en comprarme un Aquaris (Un 4.5 o 5) no tengo problema con las especificaciones o el precio, si no con el tamaño. He podido ver como era el Aquaris 4.5 fisicamente, pero, el 5 es cómodo? Con respecto del Galaxy S3, como es el tamaño? Mi segunda pregunta es: He oido que la pantalla es muy fragil, es decir que si se te cae se raya como lei varias veces en este foro? |
|
|
Yo lo llevo en el bolsillo sin protector y no se ha rallado. Eso si en el bolsillo no llevo nada mas (tiene 3 meses el móvil)
|
|
||||
|
||||
Sobre el tamaño el 5 es parecido al s3, si vas a cojer uno de esos 2 yo iria por el 5. La pantalla si es frágil, ten cuidado con las caidas desde la mano al suelo, yo ya llevo una rotura de pantalla. Es mi experiencia.
|
|
Muchas gracias por la info.
No estaba decidiendome entre el S3 y el 5, SIEMPRE tiraria al 5, la decisión era entre el Aquaris y el 5. El 4.5 tiene pantalla mas resistente? |
|
||||
|
||||
Ni idea... Pregunta sobre la resistencia de la pantalla en el foro del 4.5, seguro que alli te orientan mejor, pero pienso que puede ser la misma.
|
|
||||
|
||||
No tienen tratamiento de proteccion de pantalla ninguno... ni Gorilla Glass ni Dragontail por lo que se va a rayar con mirarlo o con que roce cualquier cosilla.
|
|
||||
|
||||
Antes d poner el protector de pantalla he rozado la pantalla con mi dedo, con el bolsillo 2 dias hasta que llego el protector y no se ralla con cualquier cosilla, no es tan exagerado. Aclaro que yo si tengo el aquaris 5 y se de lo que hablo.
|
|
||||
|
||||
Pantalla 5 pulgadas y sin protección.. Ya puedes tener cuidado
|
|
||||
|
||||
Mi madre lo cojio a los pocos dias de tenerlo y se cayo de cabeza(por la parte de la pantalla) contra el suelo. Ni un rasguño
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|