![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WhatsApp nuevamente se actualiza!!!
Pues lo dicho chicos, lo acabo de descubrir, se acaba de actualizar de nuevo, y por lo que he podido apreciar, creo que gana en Rapidez.
Es la versión 2.10.506 Os dejo el enlace para que lo instaléis!!!! http://www.windowsphone.com/en-us/st...c-054cf4569a79 Saludos y a disfrutar!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder macho, cuantas actualizaciones últimamente.. ¿No?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, es para estar contento!!!
|
|
||||
|
||||
La aplicacion gasta ahora mucha menos bateria
Desde mi lumia 820 por Board Express |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La duda es si soluciona el problema que tienen algunos tras la actualización de hace 5 días.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express |
|
||||
|
||||
Hay una opción de difusión que creo no estaba antes
|
|
||||
|
||||
A probar y esperar que siga mejorando
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Con la anterior actualización habían desaparecido los problemas con las notificaciones. A ver si notamos algo con esta última.
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de notar que me ha vuelto a pasar lo mismo....... problemas de notificaciones , por favor reinicie el teléfono,,,,,, pero no lo he reiniciado y sigue funcionando , me deja entrar en la aplicación y moverme a través de mis contactos, antes cuando me daba este error solamente podía reiniciar, nada mas.
Supongo que algo abra mejorado ............. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con problemas. No me llegan las notificaciones y tengo que entrar a la App para recibir los mensajes. Cada tanto me tira el error de notificaciones push... Será problema de mi teléfono?
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Cita:
Que versión tenés? Flasheaste o algo raro? |
|
||||
|
||||
Yo estaba con el problemas de las notificaciones push, he desinstalado, reiniciado tfno, vuelto a instalar esta versión y por ahora todo correcto (hice todo esto esta mañana).
|
|
||||
|
||||
Cita:
En algún momento intenté realizar un flash a una versión LATAM, pero no puedo por lo que quedó tal cual estaba... Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches.
Os cuento, por enésima vez me he quedado sin Whatsapp, pues el otro día me salí un mensaje que mi versión era antigua y dejaba de funcionar. Pero resulta que al intentar actualizarla pues me es imposible pues me dice que no tengo espacio suficiente. He mirado intentar mover algo a la sd y borrar los datos de las aplicaciones de las que se podía pero aún así tampoco. Me he descargado el archivo .apk, lo he puesto en la raiz de la sd y al intentar ejecutarlo me pasa igual, dice el joio que tengo que liberar espacio. La otra versión la desinstalé, se me olvidaba decírlo. Estas son las aplicaciones no movibles que tengo en el teléfono: SERVICOS DE GOOGLE PLAY(11,54 Mb), GOOGLE PLAY STORE (10,63 Mb), AVAST! MOBILE SECURITE (8,02 Mb), SUPERUSUARIO (2,38 Mb), APPINSTALLER (1,06 Mb), TASKILLER (568 KB), APOLLO (416 KB), PDROID (136 kb) y NOTEPAD (92 kb). Y tengo un espacio libre de 8,89 Mb. ¿Cuáles aplicaciones crees que podré borrar de la memoria del telef. para que no tenga problemas? A ver si de esa manera puedo actualizar el dichoso wasa. Muchísimas gracias de antebrazo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te has equivocado de foro amigo ![]() ![]() ![]() ![]() |