|
|
|
No hay forma de actualizar xperia z a android 4.2
Hola compañer@s del foro:
Hace un par de días vi en la página oficial de Sony que ya se había lanzado la actualización oficial a Android 4.2 para el Sony Xperia Z. Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué al intentar actualizar mi Xperia Z vía OTA me dice que no existen actualizaciones? ¿Por qué conecto mi Xperia Z al ordenador con PC Companion me dice que el teléfono está actualizado? Los datos de mi teléfono son: Marca y modelo -> Sony Xperia Z C6603 Versión de Android -> 4.1.2 Número de compilación -> 10.1.A.1.434 |
|
|
|
|
|
Por cierto, olvidé indicar que mi Sony Xperia Z es libre y la ROM que lleva es la de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es bastante raro, que siendo el terminal libre no te aparezca la actualización, de todas formas prueba con el programa Sony Update Service. Te dejo el enlace:
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service Suerte y ya nos comentas. Juan Fra |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo!! como se si mi Xperia Z libre es español?? Ya probe el Update service y me dice que esta actualizado.
Marca y modelo -> Sony Xperia Z C6603 Versión de Android -> 4.1.2 Número de compilación -> 10.1.A.1.350 Gracias. |
|
|
|
Yo estoy igual que ustedes, mi Xperia es libre, concretamente adquirido de jazztel, y no hay por donde actualizar: ni OTA, ni pc companion, ni update service...hablé con xperiacare y me dieron soluciones que ya había probado, así que, no me queda otra que rootear y flashear...
|
|
|
|
Bueno, lo que si tengo claro, es que Xperia care es una auténtica patraña, te hacen creer que te van a dar una atención personalizada,y lo único que creo que hacen es copiar y pegar textos que tienen por defecto.
A mi pregunta de si en un terminal libre es normal que no actualiza aún, responde que conecte al pc que ya me avisaran... si señor, muy personalizado. A veces hecho de menos la atención al cliente de Apple o Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad... con el flashtool, yo ayer en 25 minutos estaba todo actualizado, root y dual recovery, y soy de orange... es bastante facil, echarle un ojo a los temas del foro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo tengo el c6602, libre con rom española y de momento no tengo actualizacion a 4.2 en el pc companion, tengo la .253.........
|
|
|
|
La 4.2 ya ha salido hasta por OTA, deberiais probar con otro PC Companion y instalar los drivers que vienen con el flashtool que son mas fiables, ademas lo que ayudo a que me saltaran actualizaciones en PCC fue ponerlo en modo MSC
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que os recomendaría probar a flashear con flashtools la rom 4.2 española. No tiene nada de complicación y en 10 minutos lo flasheas
Solo pasarse por las chinchetas del subforo de las roms
|
|
|
|
A mi tambien me parece la mejor opcion, no cuesta nada flashear y te ahorras quebraderos de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con mi Xperia Z libre del amazon aleman, alguna sugerencia para forzar la actualizacion?. Me gustaria poder instalarla a traves de una OTA que nunca me he podido resistir a instalar una actualizacion de mi antiguo SII a traves de una OTA, me hace ilusion. jajajajaja
Soy nuevo en Sony y la verdad no me gustaria ponerme a trastear con aplicaciones estilo Odin para los Samsung, todavia... ![]() Un saludo y espero respuesta |
|
|
|
Pues solucionado, cogiendo un poco de uno y otro tutorial de xda, he rooteado, instalado un recovery y flasheado desde el mismo teléfono una version 253. Después de eso, he conectado a pc companion y voilè, EXISTE UNA NUEVA VERSIÓN PARA SU TELÉFONO...Actualizado a JB 4.2..
|
|
|
|
es probable entonces que para el c6602 se tarde mas? porque aún no me actualizo; sigo en la .253
|
|
|
||
|
Cita:
Y digo yo... Podrías haver flasheado la 4.2.2 directamente no? ![]() Bueno así confirmas que el PCC funciona Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya pude actualizar a la 4.2 pero no encuentro el root para esa actualizació. Como puedo regresar a la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634447 Ahi tienes el Root para 4.2.2. A ver si leemos un poco mas, tanto para hacer root, como volver a versiones anteriores esta muy bien explicado en tutoriales. Última edición por elsanchi Día 14/07/13 a las 01:22:08 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es ingles comprado en Handtec libre de fabrica y tampoco puedo actualizar a 4.2.
((
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Amig@s ya he conseguido actualizar mi xperia z a android 4.2.2 me fui a un post del foro en el cual explicaba como hacerlo usando flashtools, me descargue la rom española del mismo post y me puse manos a la obra y lo hice exitosamente. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»