|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el Jiayu G3 ya varios meses
Cuantos meses lo tienes? Te ha dado algún problema?
Gracias |
|
|
|
|
|
2 G3S, 1 mes, 0 problems
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses un G3s y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
1 G3S, 1 mes, mañana va a Todopad porque la SIM2 no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un sólo problema? Nada de Batería, GPS, cámara, reinicios, force close, pantalla, reincios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 1 mes con un Jiayu G3S, 0 problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses, para mi uso (no utilizo GPS), 0 problemas, aunque si podría decir que no se aumentar el giga de memoria interna con la app de Jiayu
En serio, 0 problemas, es un movilaco. Un saludo |
|
|
|
Casi dos meses, 0 problemas.
Nada de Batería, GPS, , reinicios, force close, pantalla. Contras:Flash malisimo para fotos interior o sin luz.GPS lento para coger señal, unos 5 minutos en mi caso, luego sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses, el gps fatal, el resto genial
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mes, 0 problemas.
El primer día tuve que seguir el tutorial de eliminar el almacenamiento interno con el meteos, para que me reconociera correctamente la micro sd (también lo podría haber solucionado instalando la nueva rom de jiayu.es, más rápido, y además venía rooteada). En mi caso, ningún problema ni con gps, ni de forzar cierre, ni de lentitud, ni de pantalla, ni nada de nada. Aparte de eso, que lo solucioné en 10 minutos, el móvil va de 10, lo recomiendo a todos, es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mes y medio y todo bien
El flash solo sirve de linterna y el gps para muy poco (me resulto imposible pillar señal mientras se va en coche) pero con un lg tampoco pillo señal asi que... Y la pantalla tiene un pequeño punto que no funciona muy bien pero debio ser un golpe, no soy consciente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi també en me estáis convenciendo... Solo me hace falta un empujón y los €€€€ Jijijijijijijiji ¿De la comodidad de llevarlo o usarlo, peso, medidas.....? ¿Pantalla gorila todo bien.? ¿Se Calienta mucho? ¿Alguna aplicación que no podamos instalar o no acabe de ir oí? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm te intento responder a tus dudas.. 1.- El peso pueden decir mucho pero apenas se nota.. te acabas acostumbrando al igual que su tamaño.. 2.-Creeme que si la pantalla no fuera gorilla estaria ya rota.. xq se ma caido varias veces sin qerer logicamente y siempre con la pantalla para abajo y nunca la pasao nada ;) y ni un rasguño en las caidas respecto al aluminio.. 3.-Dicen que se calienta un poquitin al cargarlo, yo solo lo cargo al estar ZzsZz asique no lo se lo que es en uso cotidiano no.. 4.- A dia de hoy todas las apps / juegos que he querido instalar me ha dejado osea que por eso 0 problemas jjaja ![]()
|
|
|
|
Más de 1 mes con G3S tengo un movilizado
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses 0 problemas.
GPs con runkeeper bien con endomondo mal. Con navigation de google maps bien. |
|
|
||||
|
||||
|
mas de siete meses con el g3, el GPS no me ha funcionado bien nunca y tengo problemas en la conexion 3G de datos por eso siempre lo tengo conectado en 2G. Por todo lo demas bien. Pantalla sin arañazos, sonido bien, el SO correcto y fluido,...
tuve problemas de deepsleep pero solucionado con un parche y el tetering arreglado con unos comandos en la consola terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
¿Tenéis puesto protector de pantalla plástico? O con el gorila glasés es suficiente ya? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|