![]() |
|
Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Skins Htc One
skins htc one.png
No hace falta rootear el móvil ni la necesidad de poner un launcher descarga.png SKIN 1.....CARBON *DESCARGA*.....https://www.dropbox.com/s/p2i2aaswlv...ti%2072%20.zip WIDGET 4x2
(Click para mostrar/ocultar)
SKIN 2.....SERIES COLOR *DESCARGA*.....https://www.dropbox.com/s/7kch2apgfl...yviti%2072.zip WIDGET 4x4
(Click para mostrar/ocultar)
SKIN 3.....RESERVADO PARA VUESTROS SKINS SKIN 4.....RESERVADO PARA VUESTROS SKINS SKIN 5.....RESERVADO PARA VUESTROS SKINS SKIN 6.....RESERVADO PARA VUESTROS SKINS ![]() .................................................. .................................................. ................................... Última edición por byviti 72 Día 11/08/13 a las 12:10:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario: | ||
|
|
instalacion_prepacion APP UCCW
1/ Nos descargamos del Play Store esta APP......https://play.google.com/store/apps/details?id=in.vineetsirohi.customwidget&hl=es 2/ La instalamos y abrimos la APP y nos vamos al menú o "tres puntitos" 3/ Ahora nos vamos a la pestaña de ajustes y maracamos la pestaña de "Celsius /Km/h" y la pestaña de "Simbolo de grado" 4/ Salimos con la flecha para atras y volvemos al menu 5/ Veremos una pestaña que pone (bloqueo de widgets)Seleccionamos 6/ Ahora nos salen dos pestañas (encendido y apagado) 7/ le damos a encendido ************************************************** ************************************************** ******************************+ instalacion_skin 1/ Nos descargamos el archivo zip en el primer post 2/ Vamos a la carpeta donde se haya descargado y descomprimimos el archivo,con el ES Explorer vale 3/ Ahora nos salen dos archivos y una imagen PNG 4/ La imagen PNG es el fondo con el que iria aunque cada uno puede poner el que quiera pero con este Skin queda muy bien XD 5/ Los otros dos archivos byviti 72 y byviti 72_1 son las dos partes con la que esta compuesto el Skin,estos no los tocamos 6/ Dejamos nuesta pantalla principal limpia para poder poner los Skin 7/ Buscamos el Widget UCCW 4x2 y pulsamos 8/ Ahora buscamos los dos archivos,para ello le damos a la pestaña UZIP primero elegiremos el archivo "byviti 72" que iria en la parte de la mitad de la pantalla hasta arriba 9/ Y ahora la misma operacion para el segundo archivo "byviti 72_1" 10/ Y a disfrutarrrrrr ya lo deberiais tener NOTA Para enlazar la cuenta Gmail con el icono_Widget Gmail 1/ Abrimos la APP UCCW 2/ Menu (o tres puntitos) 3/ (bloqueo de widgets) y apagado 4/ Salimos de la APP 5/ tocamos con el dedo el icono_widget Gmail 6/ Arriba en la pestaña fondo pulsamos 7/ Buscamos pestaña Gmail y marcamos 8/ Desplazamos con el dedo hasta llegar a la pestaña CONTROLS #5 9/ Pulamos pestaña "Cuenta" y seleccionamos nuestra cuenta 10/ Arriba Menu (tres puntitos)selecionamos "bolqueo de widgets"y encendido Video YOUTUBE THE END ![]() Última edición por byviti 72 Día 19/08/13 a las 18:31:48 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario: | ||
|
espero que os gusten
podeis modificarlo a vuestro antojo siempre que queráis pero debe de estar en el bloqueo de widgets "apagado"para poder editarlo ![]() ![]() ![]() Última edición por byviti 72 Día 13/08/13 a las 01:18:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tío no descansas eres increíble
|
|
Venga!!
Esos Skin....... Sorprenderme! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno, luego lo probare
|
|
||||
|
||||
Yo descargo de la play store esa aplicación , pero luego donde se ha instalado , abres la carpeta y no nada , no me salen los archivos esos zip ...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok pero lo instalo y al menos yo no encuentro los archivos zip , se instala pero nada más .... Nada no se me da nada bien estos temas .... gracias de todas formas ..
|
|
|
Cita:
![]() ![]() saludos ![]() Última edición por byviti 72 Día 19/08/13 a las 18:21:21 |
|
||||
|
||||
Ya no te doy más el coñazo , desisto , ya que yo hago como el video , pero esos archivos byviti no me salen ....Asi que lo dejo tal cual lo tengo ...Gracias ...
|
|
|
Cita:
Desinstala UCCW y vuelve a instalarlo y haber si te crea esta carpeta uploadfromtaptalk1376934059649.jpg y prueba, seguro que te sale |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ok, Desinstala UCCW y vuelve a instalarlo y haber que pasa......
|
|
Sí sigue sin salirte te paso esa carpeta que te la pongo en un archivo zip y la reemplazas por la que tu tienes
Éste es el enlace ; http://db.tt/RR3nys95 |
|
||||
|
||||
Ok gracias , ya que he vuelto a ponerlo y me salia lo mismo , entonces ahora pondré esto ...
|
|
||||
|
||||
Ahora si sale todo eso , al cambiar la carpeta ... Ahora a aprender como se hace todo ..Gracias por la paciencia.
|
|
||||
|
||||
Una preguntita más , como puedo hacer para quitar por ejemplo el icono de tapaltak y facebook , que yo no uso y poner otros ....
|
|
|
Cita:
Luego vuelves al Skin en la pantalla principal y lo tocas con el dedo y ya te da las opciones para modificar lo que quieras Eso es lo más complicado pero una vez le coges el hilo va como la seda P. D para desactivarlo es en el menú UCCW - bloqueo de widgets - apagado Última edición por byviti 72 Día 19/08/13 a las 21:43:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por TxingudIrun Día 20/08/13 a las 12:32:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«