![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Teléfono resistente a golpes, agua y polvo.
Hola compis. Estoy buscando un móvil para batallar, ke resista golpes, agua y polvo.
Me gustaría ke la pantalla fuera menor de 4 pulgadas pero mayor de 3. El presupuesto es de 130€ cómo máximo. Gracias y espero vuestras sugerencias. Saludos. |
|
|
|
|
|
como no sea este ---> "Samsung Galaxy Xcover S5690 SmartPhone sumergible con Android"
Pero solo si no te importa exceder tu maximo en 15€ |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo revuede los delfy te pueden valer pero no se si venderan nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarate un Nokia ladrillo y eso si que resiste todo, y no cuesta 130, cuesta 20 como mucho
|
|
|
|
Hola y gracias por responder. Se trata de poder mandar whatsapp y pantalla táctil a poder ser. Si son chinorris pues tb valen.
Yo he encontrado algunos modelos interesantes como el Hummer H1 o el Discovery V5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Es que por 130€ no hay mucha opción, el Xcover o el Xcover 2...
Si tuvieras un presupuesto más alto te diría el Sony Xperia Z o el Samsung Galaxy S4 Active |
|
|
|
Al final he pillado el lenovo a660 por mucho menos aunque la pantalla es un poco más grande de lo que buscaba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeceria muchisimo que cuando lo tengas y pruebes comentes que tal, ya que no conocia ese terminal ( nunca habia pensado que los chinos tb hiciesen moviles ip67 baratos ) y me interesa un monton para mi mujer.
|
|
|
|
|
Cita:
No voy a poder decirte mucho pues el lenovo no es para mi. Deberías pasarte por los hilos de estos moviles y preguntar allí, seguro que alguien puede ayudarte. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»