![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend G510 o Samsung Galaxy Trend
Hola.
Me voy a cambiar de movil y tengo la duda sobre estos dos modelos que me salen al mismo precio. Huawei Ascend G510 o Samsung Galaxy Trend El Huawei G510 tiene procesador de doble nucleo a 1,2Ghz, y la pantalla es mas grande (4,5') pero solo tiene 512 Mb de RAM, e incluso he leido en algun foro que son 400 Mb reales.. El Galaxy Trend tiene un procesador mononucleo a 1Ghz, pantalla de 4' y 768 Mb de RAM. Mi principal duda es sobre la memoria RAM. El Huawei parece tener mejores características, pero la poca RAM que tiene me hace dudar, y no se si el procesador de doble nucleo es tan importante como la RAM. sobre el resto de características, la verdad no me he parado a mirar mucho las diferencias. Principalmente uso el movil para navegar por internet, whatsapp y unas cuantas aplicaciones que puedo estar utilizando a la vez, pero nada de juegos que consuman muchos recursos. ¿Que me recomendáis? Un saludo y muchas gracias. Última edición por Stromberg007 Día 16/08/13 a las 09:31:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo de 400 mg reales de ram del huawei ojala toda la gente tiene unos 100 mg de ram para el usuario y hasta que no saquen cm este móvil no merece la pena y a cm le queda bastante tiempo. Yo me quedaría con el samsung porque la ram de esté móvil se queda muy corta por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. Alguna opinion mas?
|
|
|
|
He tenido la oportunidad de probar el Galaxy Trend y no es lo que esperaba.
Yo me decantaría más a por el G510, por ese doble-núcleo que mejora la gestión de la RAM y Jelly Bean que lo hace todo más fluido. |
|
|
|
Yo tengo el P6 desde donde escribo ahora mismo y genial, me encanta como ha desarrollado emotion UI huawei, debo ser de los pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tu tienes emotion ui no se que versión pero para el g510 esta la 1.0 y es una Mier... de launcher. Además la ram tienes suerte si llegas a las 110 mg de ram.
|
|
|
|
Tengo la 1.6 de emotion UI, lo acabo de ver. Y de RAM es cierto que tengo más, 2 GB de ram, ahí no me meto.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad creo que la RAM aunque sea poca que tiene el huawei mas su procesador creo debería irte mejor que el galaxy amigo así que me decantaría por el huawei es tu mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma que tú. Incluso en el uso que le voy a dar.
Estaba casi decidido ya por el Huawei, pero hoy cuando fui a cogerlo me dijeron de ese y he preferido informarme por internet. Qué cámara creéis? q es mejor? pq eso tb me interesa bastante. Según me han comentado, la lente de Samsung es mejor, pero no se en este modelo en concreto si será verdad y cuanta diferencia habrá. Y sobre el tamaño, yo siempre he sido partidario de no llevar ladrillos, y el Huawei es como un dedo mas alto q el trend (1 dedo más de pantalla pues), y despues de tenerlos en las manos, creo q merece más la pena el tamaño del Huawei, pq en el bolsillo como q no se nota tanto la diferencia de altura, más se nota el que sea gordo y ancho, y en eso son iguales. Luego tb tengo una duda (a parte q tampoco se q compensa más doble procesador con 250 mb menos de RAM, o al revés), y es sobre la versión de android. Que leo q la de Huawei la tiene más nueva, pero.....esq acaso la q trae el Trend no se puede actualizar? (yo esq estoy un poco pez con los smartphones). Ah!!! todavía no he buscado en el Trend, pero en el huawei he visto q se puede liberar por Imei por 4 €, no se ocmo estará en ese tema el Trend. Ya te lo compraste? por cual te decidiste? Alguien que entienda q nos heche una mano para decidirnos por favor? El Huawei lo he visto por 129 (con 5 de saldo) con Yoigo pero sin compromiso, y el Trend no se en cuanto se podría conseguir "libre", no se si el precio tb es un factor para comparar, o igual en este aspecto, solo por el hecho de ser Samsung está hinchado el precio del Trend (aunq tb se puede tener en cuenta ese aspecto). Cual es el precio "libre" del Trend? Muchas gracias Última edición por cocon Día 19/08/13 a las 15:35:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues la verdad sigo buscando mas opiniones. Lo de la cámara en mi caso no es algo importante, porque tampoco saco muchas fotos. Por lo que he leido por otros foros hay quien se decanta por el Samsung por tener mas RAM, otros que dicen que la RAM no es tan importante porque en Android la RAM se "autogestiona" muy bien... También he visto que la pantalla del Huawei es tipo "Gorilla Glass" que al parecer es mas resistentes a golpes y rayones, y quizás estaba tirando un poco mas por el Huawei, pero todavia tengo muchas dudas... A mi me salen los dos al mismo precio en Telecable(Asturias). De momento no tenia pensado liberarlo porque me sale con permanencia de 18 meses... Lo de la version de android, es verdad que se dice que en Samsung viene conla 4.0, pero en el folleto de Telecable aparece con la 4.1...igual es una errata.... Un saludo y a ver si acertamos con la decisión... Última edición por Stromberg007 Día 19/08/13 a las 16:12:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te decantas por uno me avisas por favor.
Yo por el momento creo q me llama más el Huawei, sobre todo por el tamaño. Aunque igual es pq ya estaba casi decidido a comprarlo, y me cuesta cambiar el chip de la cabeza jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
El g510 de calle, el Trend es mononucleo...
|
|
|
|
el g510 definitivamente.
Muchos hablan de "entre mas ram, mejor" MENTIRA. Android gestiona la ram de forma que: entre mas procesos, mejor. Pero, ¿y si no tienes un procesador que soporte todos los procesos que gestiona la ram? Siempre lo he dicho (aunque no he probado muchísimos móviles) Mientras un móvil no sea doble núcleo, la ram no debe pasar de 512mb. Lo de "400mb reales" En realidad, ningún móvil con 512mb tiene disponible mas de 250 (y eso, mientras lo gestiones tu) Parte lo ocupa el sistema, parte los procesos obligatorios, y el resto es tuyo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me ha quedado una duda de los q has dicho, esa frase. Eso significa q es conveniente tener los programas abiertos en vez de cerrarlos pa q vaya mas fluido? Yo esq no entiendo demasiado sobre smartphones.... Por cierto, sobre la cámara tienes alguna opinión? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|