![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda por favor!
Muy buenas a todos/as soy seguidora de este foro y por fín he decidido a registrare, tengo un problema chungo con mi S3 y no logro solucionarlo, por eso os agradecería que me ayudaseis.
Tenia la ROm Litestock, pero con el Nova y demás tonterias que bajé, empecé a notar que el telefono iba lentísimo, por lo que ayer por la tarde, entré al Recovery (CWM) hice los wipes y reinstalé la Rom de nuevo, fallo grandisimo no haber hecho una Backup pero es que esta Rom la he instalado muchas veces y nunca me ha pasado nada! Pero al salir de casa me dí cuenta que no se me registraba la red y no podia llamar ni recibir llamadas, investigando he descubierto que he perdido el IMEI. y me sale este Imei generico: 004999010640000/01 1.Primero probé a reinstalar la ROM: no ha funcionado 2.Despues probé este tutorial del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546781 y todo me va bien hasta que llego al paso 7, el cual no me aparece en la EFS el archivo nv_data por lo que el tutorial no se hace efectivo Tambien probé a flashear con Odin una version oficial de mi operador Yoigo, y persiste el problema. M podeis ayudar por favor? hay alguna otra forma? alguna otra ROM? algo para recuperar el IMEI? no se me ocurre que más hacer para recuperar el Imei o almenos que me aparezca bien el archivo nv_data y asi hacer efectivo el tutorial y estoy bastante preocupada Muchisimas gracias a todos! Este recuadro me aparece en la pantalla que solo desaparece cuando abro una aplicación:
|
|
|
|
|
|
Para quitar esa pantalla prueba con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 Para restaurar tú imei siento decirte que si no tienes un backup de tu efs no podrás hacer nada salvo pagar a alguien para que te lo restaure con una box. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta EFS con todos sus archivos la tengo, en el pc, en la SD y en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la copia de la carpeta efs lo tienes muy facil compi,solo tienes que restaurarla desde esa copia y listo
|
|
|
|
Tienes 2 nombres o que?
Como te a dicho tina restaura tu backup y todo solucionado entonces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes decir como restauro la EFS? porque no hice ninguna Backup de la Rom que tenía, pero la EFS si que la tengo! Vaya cosas raras! |
|
|
|
Con que hiciste el backup de la efs? O en que formato lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro la carpeta EFS con Root Explorar me salen los siguientes archivos:
.files (carpeta) .nv_core.bak (hoja) .nv_core.bak.md5(hoja) .nv_data.bak(hoja) .nv_data.bak.md5(hoja) bluetooth (carpeta) drm (carpeta) FactoryApp (carpeta) imei (carpeta) nv.log (hoja) nv_data.bin (hoja) nv_data.bin.bin.bak (hoja) nv_data.bin.md5 (hoja) wifi (carpeta) |
|
|
|
Pues copia todos esos archivos y pegalos en la efs que tengas en la raíz.
Si te pide sobrescribir hazlo, guarda los cambios antes de salir y por último reinicia. Si el backup es bueno al encender ya tendrás red de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que los selecciono todos, los copio a la EFS de la raíz, se sobreescriben y tal, reinicio, y nada..sigo sin red, con el Imei ese feo..pa´volverme loca estoy ya!
|
|
|
|
Guardas antes de salir no? Es raro que no funcione así.
Prueba hacerlo con la última stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré corta o algo pero tras acabar el proceso,no encuentro el modo de guardar los cambios en el Root Explorer :s
|
|
|
|
Si tienes alguna de las últimas versiones creo que lo hace solo y si es vieja sale después de hacer el copia pega dandole a la tecla menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como dice el compañero, descomprimes el zip, bueno ya que tienes la carpeta efs con el rootexplorer copiala, te vas la raiz del sistema, cambias a escritura y la pegas sustituyendo la que tienes, le das los permisos necesarios y reinicias. Con eso conseguí red de nuevo pero el cuadro que te sale solo tienes que seguir la guía que mencionas y por lo que veo en la imagen que subiste solo te hace falta eso Espero que lo puedas solucionar, suerte y no desesperes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 3.1deduzco que es la ultima, aun asi..no hay manera, voy a probar como dice IVAN28
Edito,he comparado mi carpeta EFS con la de mi chico que tiene el mismo móvil y hay 3 archivos que yo NO tengo: .nv_state 00000000.authtokcont wv.keys He hecho lo que me ha comentado IVAN28 un millon de veces y nada..ya no se me ocrre que más hacer, encima me pilla en muy mal momento, no tengo a nadie que me pueda dejar un teléfono y estoy en plena época de entrevistas de trabajo, menudo desastre
Última edición por nanuketa Día 08/09/13 a las 23:41:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes copia de la efs puedes probar esto, repito, siempre que tengas una copia a buen recaudo y no estaría de mas que hicieras una copia de tu efs corrupta, antes de hacer esto con robot explorer:
Pulsación larga sobre .nv_data.bak y en permisos (marca todos menos los de write) Borra todos los archivos, menos .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5 Apaga el galaxy Accede a modo recovery [Vol mas] [Home] [Power] Wipe cache data y reboot now, luego me cuentas a ver si hay suerte. Seria interesante saber que módem tienes. Un saludo! Última edición por sergiofdz80 Día 09/09/13 a las 08:37:09 |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofdz80 acabo de hacerlo, no me ha funcionado
![]() Ahora mismo tengo puesto: Android 4.0.4 Banda Base: I9300XXLFB Kernel: 3.0.15-782020-user se.infra@SEP-64#1 SMP PREEMPT Tue Jun 26 00:30:10 KST 2012 Num de compilacion: IMM76D.I9300XXLFB esto es lo que me sale, disculpad si no es el Módem pero no se donde se mira. Última edición por nanuketa Día 09/09/13 a las 13:17:30 |
|
|
|
A ver os cuento,
Me paso lo del imei generico al pasar de una rom cocinada 4.2.2 al pasar a una rom oficial 4.1.2 (H1) Se me quedo con el imei 0049**** Lo que hice fue flashear con odin la ultima rom stock de Agosto y sin recuperar copia (que la tengo) volvio a la vida. De perdidos al rio, prueba eso, flashea por odin la ultima : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Y si no va, recuperas con root xplorer o los difrentes metodos que hay tu copia de EFS. |
|
|
|
|
|
Como copiaste la efs? Si lo hiciste con root explorer así a pelo puede que sea problema de perrmisos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como te a dicho tina restaura tu backup y todo solucionado entonces.