|
Una pregunta corta
Le puede pasar Algo al Celular si Lo dejo al Sol ?
Aveces despierto y veo que las cortinas estan abiertas dandole directamente el sol al celular, La verdad siempre me pasa los sabos y domingos, debo tener algun cuidado especial con eso ? Sabado y domingo practicamente depierto entre las 2 o 4 de la tarde ![]() Y el sol creo que es muy fuerte entre esa hora... |
|
|
WTF??
oajojjoajao en el tubo de los audífonos se veria divis divis ^^ |
|
||||
|
||||
mueve el teléfono de sitio
![]() |
|
XD Joe tio y si echas la persiana o pillas la sombrilla de coctel...opto por la segunda jeje mas cool.Es Broma..
Un saludo |
|
oajoaja Calidad de Respuestas joajao
![]() Por que no lo corro nunca avia pensado en eso ![]() Naa mentira nose es raro por que cada mañana me levanto y digo ya nunca mas lo dejo hay y en la noche lo vuelvo a dejar donde mismo y sobre la persiana no tengo soy pobre pero tengo un s4 ![]() PD: la dejo arriba por que me quedo viendo la luna es raro :S |
|
||||
|
||||
Deberías tener cuidado! Por estar expuesto dos días a la semana no le va a pasar nada. El problema es si estuviera expuesto de continuo ya que los aparatos suelen dañarse más facilmente, o al menos puede acortarse la vida del mismo.
|
|
No saben si puede explotar? ya saben esta de moda que exploten los celulares nuevos...
|
|
||||
|
||||
Deberías acordonar la zona y dormir en otro sitio. Puede explotar su habitación y algo grave sería que fuera con usted dentro jajajajaja
|
|
nose si pueda entrar dentro del celular
![]() Pero si explota debe ser cerca mio para demandar a samsung jaojaoa :P PD:Ojala nunca pase jajjajaja |
|
Bueno, me parece (no recuerdo bien) que en el manual menciona no exponer al sol o a altas temperaturas continuas el dispositivo. Por algo debe ser no?
![]() |
|
Jajaj como para ser tu vecino y salir a fumar al balcon
![]() Un saludo compi |
|
|
Cita:
Sobre la temperatura aveces jugando puedo hasta freir un huevo en mi celular ![]() creo que es mas fuerte que la temperatura del sol |
|
||||
|
||||
Yo lo dejo dentro del cajón de la mesita de noche, así ni le da el sol ni lo tiro al suelo al apagar la alarma medio dormido
![]() |
|
||||
|
||||
solo veo una solución, deberas mudarte a otra casa que no de el sol por la mañana, es por el bien de tu s4
|
|
ojaoajoa Cambiarme de casa
![]() ya que soy tan tonto que siempre dejo el celular en el mismo lado, Debe ser donde escucho música y quedo sin energia para pensar bien no lo dejo en el suelo por que se lo puede llevar el kuko |
|
||||
|
||||
Yo creo que muy bueno no tiene que ser que le este dando la Solana,
|
|
||||
|
||||
Al ser un smartphone ( teléfono inteligente) en breve empezará una mutación y le saldran unos granos. No te preocupes, estos granos en un par de dias estallaran y debajo saldran unas placas solares que recargaran el S4 automaticamente. Ya puedes poner a la venta tu cargador en Ebay.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|