|
|
|
Sopcast en Nexus 4
He estado mirando este hilo para poder ver sopcast en mi nexus 4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502691 El caso es que he probado a instalar las 2 apk, todo correcto, pero a la hora de cargar cualquier canal, carga la barra de buffer, pero la pantalla se queda en negro y no se escucha nada. También he probado a descargar la ultima versión desde la pagina oficial de sopcast, obteniendo los mismo resultados. Alguien lo ha probado y le funciona? Alguna idea de porque no se ve ni escucha nada? Utilizo todo stock con la última versión 4.3. |
|
|
|
|
|
Nadie lo ha probado? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y también se ve negro. Si alguien sabe la solución, que la diga...
Gracias |
|
|
|
Al menos no soy el único jejeje
A la espera a ver si alguien sabe por donde van los tiros de porque no funciona ... |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con la HDplayer? yo con esa el año pasado lo veía perfectamente...ayer no lo probé
|
|
|
|
Si, yo probé ambas, tanto esa como la apk de sopcast, como indico en el primer post, y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré cuando pueda y te digo, pero a mi esa me iba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, efectivamente no me funciona el Hdplayer, después he bajado la última versión de la web y si que me funcionan los canales de la lista de canales, cuando haya fútbol probaré con los canales rusos que se ven bien a ver si también funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva versión de sopcast en la página oficial, la 0.97. Vamos a probar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya casualidad, esa es la que probado y va perfecta
|
|
|
|