![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OCUPO ayuda con mi Galaxy S3 i535 error el proceso com.android.phone se detuvo
HOLAAA
tengo un galaxy s3 modelo i535 desbloqueado de fabrica lo uso con telcel...todo funciona....llamar, camara, wifi, etc todo....pero si lo apagas al volver a prenderlo y querer marcar un numero te saldra un mensaje error que dice "el proceso com.android.phone se detuvo" y no se podra llamar solamente (todo lo demas si funciona) y despues hay que restablecerlo de fabrica para que se arregle y poder volver a marcar y llamar sin problemas....pero si lo vuelves a apagar o reiniciar pasara lo mismo jaja.....el chiste es nunca apagar el cel o reinciarlo, ya probe con otro chip y sucede lo mismo....ALGUIEN QUE ME PUEDA SOLUCIONAR ESTE GRAN PROBLEMA Y COMO ARREGLARLO !!! UN saludo, de antemano, futuras gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parce a mi me pasó lo mismo pero era peor no me dejaba ni iniciar bien porq ese aviso salia infinidad de veces......por aca leí q entrando en en el admin d aplicaciones y reseteando algun archivo se podia corregir...pero luego muchos escribieron q seguían con el problema...... yo lo solucioné flasheando una rom nueva por odin pc y luego haciendo los 3 wipes.......se me borró toda la info pero me quedó todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien los puedes actualizar medio kies y queda como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema lo tienes resuelto tu mismo en tu titulo
com.android.phone otra pista com.android.phone.apk con el titanium por ejemplo busca la aplicacion, es de sistema, y borra sus datos. tb si sigue fallando puedes coger dicha aplicacion de los archivos de una rom stock o custom rom y sustituir con el root explorer una por otra. para todo esto necesitas ser root claro |
|
|
|
Veo lo más confiable el consejo de galan1790 ya que mediante Kies puedes reinstalar el software que tienes o actualizar a una versión más nueva, el Kies te lo dirá, y que corresponda a tu S3 ya que por lo visto no es el que se trata en este foro ya que aquí se habla del S3-GT I9300 distinto del tuyo y por ende no tienen el mismo firmware.-
|
|
|
|
yo tengo el mismo problema, me aparece " com.android.phone se detuvo" y no salen llamadas....
sí entran, pero no salen; el modelo de mi cel es el s3 SCH-I535 tengo el android 4.0.4, celular americano de verizon, pero lo tengo con telcel. cualquier ayuda que me puedan dar se los agradezco muchísimo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|