|
||||
|
||||
Pantalla se vuelve loca
Hola,
Quería comentaros que ultimamente , mi galaxy R hace cosas extrañas con mucha frecuencia. Antes no me respondía o movía cosas como si lo estuviese tocando, pero ocurría en contadas ocasiones, y se solucionaba bloqueando la pantalla y volviendola a encender. Pero ultimamente esto es muy frecuente y se hace ingobernable el telefono. A alguien más le pasa? Alguna posible solución?? |
|
|
Llueve en tu zona? O ahora con el calor te sudan más las manos?
Es un fallo que tiene nuestra pantalla... La humedad no le gusta nada. Apaga la pantalla, limpiala bien y vuelve encenderla, sí así ya te va es lo que te digo sino puede que sea ya un fallo de hw. Salu2, SiWy ![]() |
|
||||
|
||||
para mi el unico gran fallo del R... alejalo de humedad todo lo que puedas.
Yo apagaba , la limpiaba con lo que fuera y al encender todo normal, pero me pasaba un par de veces diariamente minimo ( usaba mucho tapatalk). |
|
||||
|
||||
Vivo en Madrid, luego humedad aqui tampoco hay mucha...
No sé que hacer, algún protector de pantalla puede servir de algo?? |
|
La única solución es tener un paño a mano y bloquear la pantalla y después limpiarla.... desbloqueas y a correr otra vez a funcionar
|
|
||||
|
||||
En mi caso me sudan un poco las manos y me pasa lo mismo, me pasa a diario varias veces, limpia la pantalla bloquea y desbloquea, quedará listo; es un poco coñazo que afecte tanto la humedad a la pantalla del R
|
|
||||
|
||||
Te comento mi experiencia,
A mi me pasaba lo mismo, lo he llevado dos veces al Sat, la segunda me cambiaron todo el procesador del movil, ya hace de eso unos 7 u 8 meses, y ahora me lo esta volviendo hacer. Te voy ha decir que es y tu si quieres te lo crees o no. Es el calentamiento del movil. es decir olvidate llevar en este movil fundas ahora que la temperatura ambiente sube de 20 grados, y si te pasa igualmente haz lo que yo, cuando estoy en caso y me pasa, le quito la funda de atras y se soluciona. Saludos |
|
||||
|
||||
Temperatura no creo que sea, lo tengo sin ninguna funda ni nada... Y no veo la relacion de cuando está caliente empiece a fallar..
No sé lo que será, pero me estoy volviendo un maniático limpiando la pantalla siempre que me pasa ![]() |
|
||||
|
||||
Le puse hace un mes un protector de pantalla que me dejo mi hermana, y ahora va perfecto
No tengo ningún problema con la humedad como antes! ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho de que se te solucionara,
Así vamos probando cosas, yo la verdad que no uso protector |
|
||||
|
||||
Yo llevo protector de pantalla y tengo esos problemas cuanto me sudan las manos, estoy planteándome quitárselo.
|
|
Yo tengo una funda de cuero tipo libreta, protector de pantalla "scotch 3M" que no se como funciona por lo grueso que es..
![]() |
|
||||
|
||||
entonces ese protector te esta dando buenos resultados? scotch 3m. yo vivo en algeciras y aki hay bochorno con la humedad q le acompaña dia si dia tambien.jejeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|